Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 743056151

Amistoso 743056151 Información oficial sobre el partido 743056151 en Hattrick

04.01.2025 12:00:00

mappet is back asic Alineación oficial del equipo 'mappet is back asic' en el partido 5 - 0 Dynamo Porconi Alineación oficial del equipo 'Dynamo Porconi' en el partido
5 / 5 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 1
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
1 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
2 / 2 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
61 % Posesión 45' 39 %
59 % Posesión 90' 41 %
Normal Táctica Normal
mappet is back asic Alineación oficial del equipo 'mappet is back asic' en el partido 5 - 0 Dynamo Porconi Alineación oficial del equipo 'Dynamo Porconi' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Formidable (9))
mappet is back asic Alineación oficial del equipo 'mappet is back asic' en el partido 9 - 0 Dynamo Porconi Alineación oficial del equipo 'Dynamo Porconi' en el partido
Es un cenizo 8.53Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.11Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,9 % 0,0 % 0,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un resultado poco probable (4)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
mappet is back asic L Normal 296 31.731.7: excelente (muy alto) 2727: bueno (alto) 41.541.5: brillante (bajo) 31.831.8: excelente (muy alto) 5 0
3636: formidable (muy alto) 5252: clase mundial (muy alto) 3333: formidable (muy bajo) 2929: excelente (muy bajo) 3636: formidable (muy alto) 2929: excelente (muy bajo)
Dynamo Porconi V Normal 160 17.417.4: insuficiente (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 22.322.3: aceptable (bajo) 14.514.5: débil (alto) 5 0
2121: aceptable (muy bajo) 2525: bueno (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 1515: débil (alto) 1616: débil (muy alto) 1212: pobre (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 136 14.4 10 19.2 17.3 5
15 27 13 14 20 17

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

mappet is back asic

Goles Goles

  • 118 Minuto 13 (Gol evento especial córner peinado): Al minut 13, 司空 (Sikong) 刚强 (Gangqiang) va pentinar un córner cap al segon pal que Dante Dreolini va rematar a gol completament sol, marcant així el 1 - 0.
  • 131 Minuto 30 (Gol por el centro): Un desmarcatge del davanter centre de mappet va propiciar la creació d'un espai lliure al centre de la defensa que va aprofitar en Dalibor Miletić progressant des de la segona línia i definint ras i ajustat al pal. El marcador era de 2 - 0.
  • 133 Minuto 37 (Gol por la derecha): El 3 - 0 va pujar al marcador quan mappet va aconseguir marcar per la dreta gràcies a un bon xut de Aliaksej Vatutsin des de dins de l'àrea.
  • 185 Minuto 52 (Gol de tiro libre indirecto): En una falta directa prop del córner, els jugadors del mappet van decidir no llençar-la directa a porteria, sinó que van idear una jugada d'estratègia en la qual en Jens Faldarini va quedar absolutament sol, gràcies a la maniobra de distracció dels seus companys. El 4 - 0 pujava al marcador.
  • 133 Minuto 89 (Gol por la derecha): mappet va aconseguir el 5 - 0 quan Dante Dreolini va insistir per la dreta i després d'aprofitar-se d'uns quants rebots va superar la defensa rival i va marcar amb un xut ras.

Dynamo Porconi

Ocasiones Ocasiones

  • 225 Minuto 22 (Ocasión evento especial rival imprevisible (gol en propia puerta)): En Francesco Maria Blasa va demostrar el perquè era un jugador tan imprevisible. Va voler rebutjar un centre i una mica més i l'envia a gol…però a la seva pròpia porteria.