Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 742953415

Copa 742953415 Información oficial sobre el partido 742953415 en Hattrick

08.01.2025 02:30:00

Skruknott Jap Alineación oficial del equipo 'Skruknott Jap' en el partido 0 - 4 Kiyozumi Warriors Alineación oficial del equipo 'Kiyozumi Warriors' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mítico (17))
Skruknott Jap Alineación oficial del equipo 'Skruknott Jap' en el partido 0 - 5 Kiyozumi Warriors Alineación oficial del equipo 'Kiyozumi Warriors' en el partido
Tiene un resultado normal 0.30Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 4.92Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,4 % 0,1 % 99,6 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Skruknott Jap L Normal 143 15.415.4: débil (alto) 1313: débil (muy bajo) 17.517.5: insuficiente (bajo) 17.417.4: insuficiente (muy bajo) 0 4
1717: insuficiente (muy bajo) 1919: insuficiente (alto) 1616: débil (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 1818: insuficiente (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo)
Kiyozumi Warriors V Atacar por bandas Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16 223 22.522.5: aceptable (alto) 1818: insuficiente (bajo) 36.736.7: destacado (muy bajo) 19.319.3: insuficiente (alto) 0 4
3232: excelente (muy alto) 3737: destacado (muy bajo) 4141: brillante (muy bajo) 2323: aceptable (alto) 1616: débil (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -80 -7.1 -5 -19.2 -1.9 -4
-15 -18 -25 -6 2 -3

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Skruknott Jap

Ocasiones Ocasiones

  • 242 Minuto 40 (Ocasión de contra por la izquierda): Skruknott van tenir l'oportunitat de marcar en un contraatac al minut 40, però el xut de 周平 (Shuhei) 井上 (Inoue) des de l'esquerra va sortir desviat.

Kiyozumi Warriors

Goles Goles

  • 174 Minuto 22 (Gol de penalti): Alejandro Martín Corbatta va aconseguir el 0 - 1 per als visitants al minut 22 de penal. El va picar amb gran classe, amb potència i amb col·locació a l'esquerra del porter.
  • 183 Minuto 47 (Gol por la derecha): Al minut 47, Kiyozumi va augmentar el seu avantatge a 0 - 2, després d'una confusió a l'àrea local. L'autor del gol va ser Siedo Manuputty, amb un xut sec des de la dreta.
  • 181 Minuto 53 (Gol por el centro): Al minut 53, després d'una combinació de passades a la frontal de l'àrea, Taylor McKenna va augmentar l'avantatge de Kiyozumi a 0 - 3 amb un xut ras arran de pal.
  • 182 Minuto 71 (Gol por la izquierda): Els visitants van augmentar l'avantatge amb un bon xut al primer pal des de l'esquerra de l'atac. En Alejandro Martín Corbatta, que va ser qui va marcar 0 - 4, va anar corrents a celebrar-ho amb el petit grup d'aficionats que es van desplaçar per seguir l'equip.

Ocasiones Ocasiones

  • 207 Minuto 39 (Ocasión evento especial tiro lejano (bp. o anot)): En Antonio Bodritti va provar sort des de 30 metres però el porter va desviar la pilota a córner.
  • 282 Minuto 42 (Ocasión por la izquierda): Magnus Rodquist va tenir l'oportunitat d'augmentar la diferència al marcador al minut 42, després d'una escapada per l'esquerra, però el pal va evitar el gol.