Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 741236649

Liga 741236649 Información oficial sobre el partido 741236649 en Hattrick

27.10.2024 23:55:00

Sergipe S.A. Alineación oficial del equipo 'Sergipe S.A.' en el partido 1 - 1 Botafogo Da Paraíba Alineación oficial del equipo 'Botafogo Da Paraíba' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Sergipe S.A. Alineación oficial del equipo 'Sergipe S.A.' en el partido 0 - 1 Botafogo Da Paraíba Alineación oficial del equipo 'Botafogo Da Paraíba' en el partido
Tiene un poco de suerte 0.34Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.28Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
6,7 % 0,3 % 93,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Sergipe S.A.

Goles Goles

  • 112 Minuto 57 (Gol por la izquierda): El públic va saltar d'alegria quan Helderson de Aguiar va enviar l'esfèrica al fons de la porteria amb una gran rematada després d'una centrada des de l'esquerra, aconseguint així el 1 - 1 al minut 57.

Ocasiones Ocasiones

  • 241 Minuto 39 (Ocasión de contra por el centro): La defensa de Sergipe va robar la pilota i l'equip va sortir ràpidament al contraatac, però la rematada final de Zezinho Brás va sortir per sobre el travesser.

Botafogo Da Paraíba

Goles Goles

  • 185 Minuto 30 (Gol de tiro libre indirecto): Després de 30 minuts, el tirador de faltes del Botafogo va executar-ne una enviant la pilota a l'àrea. La defensa la va refusar massa curta i en Rafael Marques, amb tot el temps del món, va afusellar al porter des de la frontal. El 0 - 1 pujava al marcador.