Partido 741056692
08.12.2024 22:40:00
juventud pt alto 2 | 2 - 4 | Club de Fútbol Babilonia |
---|---|---|
2 / 3 | Goles / Ocasiones | 4 / 7 |
0 / 0 | Goles por el centro/Ocasiones por el centro | 0 / 2 |
0 / 0 | Goles por la izquierda/Ocasiones por la izquierda | 1 / 2 |
1 / 2 | Goles por la derecha/Ocasiones por la derecha | 2 / 2 |
1 / 1 | Goles de penalti/Ocasiones de penalti | 0 / 0 |
0 / 0 | Goles / Ocasiones evento especial | 1 / 1 |
2 | Tarjetas | 0 |
0 | Lesiones | 0 |
51 % | Posesión 45' | 49 % |
48 % | Posesión 90' | 52 % |
Táctica |
juventud pt alto 2 | 2 - 4 | Club de Fútbol Babilonia |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18)) |
juventud pt alto 2 | 2 - 2 | Club de Fútbol Babilonia |
---|---|---|
Tiene un resultado normal | 1.54Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 2.46Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene suerte |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
24,4 % | 13,2 % | 62,4 % |
EJEÓMETRO: El partido tiene ciertas diferencias (2) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
juventud pt alto 2 (2) | ||
1Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (52% vs 48%) |
||
2Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (54% vs 46%) |
4Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (56% vs 44%) |
-4Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (42% vs 58%) |
0Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (50% vs 50%) |
||
-1Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (48% vs 52%) |
-7Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (39% vs 61%) |
-8Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (35% vs 65%) |
-5.5Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (40% vs 60%) |
||
Club de Fútbol Babilonia (4) |