Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 740945017

Liga 740945017 Información oficial sobre el partido 740945017 en Hattrick

15.12.2024 22:15:00

Doraemon F.C.J. Alineación oficial del equipo 'Doraemon F.C.J.' en el partido 2 - 3 Ganja & Reggae Fans Alineación oficial del equipo 'Ganja & Reggae Fans' en el partido
2 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 6
0 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
2 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 3
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 2
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
56 % Posesión 45' 44 %
56 % Posesión 90' 44 %
Atacar por el centro Nivel de táctica: 21Nivel de táctica: 21 Táctica Normal
Doraemon F.C.J. Alineación oficial del equipo 'Doraemon F.C.J.' en el partido 2 - 3 Ganja & Reggae Fans Alineación oficial del equipo 'Ganja & Reggae Fans' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Doraemon F.C.J. Alineación oficial del equipo 'Doraemon F.C.J.' en el partido 2 - 2 Ganja & Reggae Fans Alineación oficial del equipo 'Ganja & Reggae Fans' en el partido
Tiene un resultado normal 1.61Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.64Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
30,7 % 37,4 % 32,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Doraemon F.C.J. L Atacar por el centro Nivel de táctica: 21Nivel de táctica: 21 335 39.339.3: destacado (alto) 4545: magnífico (muy bajo) 37.137.1: destacado (muy bajo) 32.532.5: formidable (muy bajo) 2 3
3030: excelente (bajo) 4747: magnífico (alto) 3131: excelente (alto) 2424: aceptable (muy alto) 4949: clase mundial (muy bajo) 1919: insuficiente (alto)
Ganja & Reggae Fans V Normal 425 44.644.6: magnífico (muy bajo) 3535: formidable (alto) 59.359.3: titánico (alto) 48.348.3: magnífico (muy alto) 2 3
5555: sobrenatural (alto) 6565: mítico (muy bajo) 5656: sobrenatural (muy alto) 4545: magnífico (muy bajo) 5151: clase mundial (alto) 4848: magnífico (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -90 -5.3 10 -22.2 -15.8 -1
-25 -18 -25 -21 -2 -29

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Doraemon F.C.J.

Goles Goles

  • 111 Minuto 31 (Gol por el centro): Benjamin Nnawuihe s'emportà una gran ovació del públic local al minut 31, quan es va burlar de tota la línea defensiva central, i va empatar el partit: 1 - 1.
  • 121 Minuto 68 (Gol por el centro): Al minut 68 l'estadi va començar a corejar el nom d'en Benjamin Nnawuihe ja que gràcies a un gran gol seu, fruit d'una jugada pel centre, Doraemon es posava per davant 2 a 1.

Ocasiones Ocasiones

  • 290 Minuto 71 (Ocasión de falta): En Daniel Bigvava s'introduí entre dos defensors, que van quedar fora d'opcions de robar la pilota en unes dècimes de segon. Però després no va ser capaç de materialitzar el gol.

Ganja & Reggae Fans

Goles Goles

  • 172 Minuto 24 (Gol por la izquierda): Reggae va aconseguir l'avantatge de 0 - 1 al minut 24. Andreas Bloechl va posar la pilota lluny de l'abast del porter, després d'una gran jugada col·lectiva per l'esquerra.
  • 116 Minuto 89 (Gol evento especial rápido + pase): Karl-Arne Stigbom va demostrar la seva velocitat punta un altre cop i, després de deixar dos defenses enrere, va donar una assistència de gol a Abimanyu Raheja, que no va fallar i va marcar el 2 - 2.
  • 171 Minuto 89 (Gol por el centro): Reggae agafava avantatge al minut 89 de joc en marcar el 2 - 3 després d'una sèrie de bones triangulacions, que va rematar Abimanyu Raheja amb mestria.

Ocasiones Ocasiones

  • 281 Minuto 27 (Ocasión por el centro): Mauricio Saldaña quasi va augmentar l'avantatge de l'equip visitant quan va llançar un fort xut per damunt de Arthur Chaussade, però la pilota va topar amb el travesser.
  • 271 Minuto 36 (Ocasión por el centro): Reggae va tenir diverses oportunitats de gol, especialment la del minut 36, quan Bujar Sulaj va quedar-se sol davant el porter Arthur Chaussade, però aquest va poder aturar el xut.
  • 237 Minuto 81 (Ocasión evento especial extremo + rematador): Karl-Arne Stigbom va realitzar una excel·lent centrada des de la seva banda, però Abimanyu Raheja va fer una rematada lamentable que va acabar a les mans del porter.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 54 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Bastien Hautier de Reggae amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.