Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 740783675

Liga 740783675 Información oficial sobre el partido 740783675 en Hattrick

22.12.2024 20:00:00

P.F.C. Rohse Alineación oficial del equipo 'P.F.C. Rohse' en el partido 0 - 4 Dragon Boys 70 Alineación oficial del equipo 'Dragon Boys 70' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 5
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 2 / 2
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 / 0 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 1 / 2
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
54 % Posesión 45' 46 %
54 % Posesión 90' 46 %
Normal Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 17Nivel de táctica: 17
P.F.C. Rohse Alineación oficial del equipo 'P.F.C. Rohse' en el partido 0 - 4 Dragon Boys 70 Alineación oficial del equipo 'Dragon Boys 70' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
P.F.C. Rohse Alineación oficial del equipo 'P.F.C. Rohse' en el partido 1 - 1 Dragon Boys 70 Alineación oficial del equipo 'Dragon Boys 70' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.21Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.95Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene bastante suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
44,6 % 28,2 % 27,2 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un resultado poco probable (4)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

P.F.C. Rohse

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 25 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Les entrades per darrere són sancionades amb targeta groga, i és el que va fer l'àrbitre amb en Klaas Beuker.

Dragon Boys 70

Goles Goles

  • 136 Minuto 5 (Gol evento especial inexperiencia rival): A Eddie Bossen encara li queda molt per aprendre, com per exemple no fer passades arriscades a les zones compromeses, com la que va permetre a Joaquin Viard anotar per a Dragon el 0 - 1. Millor no veure'n la repetició.
  • 185 Minuto 19 (Gol de tiro libre indirecto): Al minut 19 l'àrbitre va assenyalar joc perillós del defensa sobre el davanter de Dragon. A fi d'aconseguir el 0 - 2, van tocar-la en curt per tal que Idan Baskin xutés amb potència la pilota, que va entrar a porteria com un míssil terra-aire.
  • 185 Minuto 32 (Gol de tiro libre indirecto): En una falta directa prop del córner, els jugadors del Dragon van decidir no llençar-la directa a porteria, sinó que van idear una jugada d'estratègia en la qual en Idan Baskin va quedar absolutament sol, gràcies a la maniobra de distracció dels seus companys. El 0 - 3 pujava al marcador.
  • 187 Minuto 76 (Gol tiro lejano): Veient que la defensa rival es tancava a la frontal de l'àrea, l'entrenador del Dragon va ordenar que xutessin de lluny així que trobessin un forat. En Alexandru Petrescu en va prendre bona nota a la xerrada i així va aconseguir el 0 - 4.

Ocasiones Ocasiones

  • 287 Minuto 80 (Ocasión tiro lejano): Els jugadors de Dragon tenien molt clar que la tàctica a utilitzar era la dels xuts llunyans. En Ceferino Mardardjian ho va intentar al minut 80 des de 30 metres però la pilota va arribar a les mans del porter sense gaire força.