Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 740039245

Liga 740039245 Información oficial sobre el partido 740039245 en Hattrick

01.12.2024 10:00:00

Drakbloden Alineación oficial del equipo 'Drakbloden' en el partido 7 - 0 FC Vinklumpen Alineación oficial del equipo 'FC Vinklumpen' en el partido
7 / 7 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 1
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
1 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
2 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
3 / 3 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
72 % Posesión 45' 28 %
69 % Posesión 90' 31 %
Tiros lejanos Nivel de táctica: 24Nivel de táctica: 24 Táctica Contraataques Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10
Drakbloden Alineación oficial del equipo 'Drakbloden' en el partido 7 - 0 FC Vinklumpen Alineación oficial del equipo 'FC Vinklumpen' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Drakbloden Alineación oficial del equipo 'Drakbloden' en el partido 3 - 0 FC Vinklumpen Alineación oficial del equipo 'FC Vinklumpen' en el partido
Tiene mucha potra 2.60Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.02Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,9 % 0,0 % 0,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un resultado poco probable (4)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Drakbloden L Tiros lejanos Nivel de táctica: 24Nivel de táctica: 24 372 40.140.1: destacado (muy alto) 4242: brillante (bajo) 58.358.3: titánico (bajo) 25.025.0: bueno (muy bajo) 7 0
5757: titánico (muy bajo) 6161: extraterrestre (muy bajo) 5656: sobrenatural (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo) 3434: formidable (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo)
FC Vinklumpen V Contraataques Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10 323 33.033.0: formidable (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 35.035.0: formidable (alto) 54.554.5: sobrenatural (alto) 7 0
3838: destacado (bajo) 3535: formidable (alto) 3232: excelente (muy alto) 5656: sobrenatural (muy alto) 4444: brillante (muy alto) 6767: mítico (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 49 7.2 25 23.3 -29.5 7
19 26 24 -35 -10 -50

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Drakbloden

Goles Goles

  • 187 Minuto 6 (Gol tiro lejano): Veient que la defensa rival es tancava a la frontal de l'àrea, l'entrenador del DG va ordenar que xutessin de lluny així que trobessin un forat. En Olof Sidenerberg en va prendre bona nota a la xerrada i així va aconseguir el 1 - 0.
  • 187 Minuto 27 (Gol tiro lejano): Era obvi que el DG volia xutar de lluny quan tinguessin una bona posició, i el minut 27 van aconseguir marcar quan en Iskender Dastanov va trobar un forat a la defensa i va sorprendre el porter amb un xut des de 25 metres. 2 - 0.
  • 118 Minuto 29 (Gol evento especial córner peinado): En Fabio Ambrosius entomà la pilota, tal com venia des del córner, amb una volea forta i molt ben dirigida que el porter va poder refusar. Afortunadament per al DG, un peu providencial d'en Olaf Wind va situar el 3-0 al panell digital.
  • 187 Minuto 33 (Gol tiro lejano): En Olaf Wind conduïa pel cercle central i, veient a en Logan Wayman desmarcat i en posició de tir li va cedir la pilota. Aquest va fer un control i va xutar en rosca a l'escaire del segon pal. La pilota, fent una trajectòria parabòlica va passar per sobre el porter que no va poder fer-hi res, tot i ser un xut de llarga distància. 4 - 0.
  • 133 Minuto 47 (Gol por la derecha): Amb 47 minuts jugats, en Rudie Boterhoek va augmentar l'avantatge de DG a 5 - 0 en rebre una centrada des de la banda dreta, deixar-se passar la pilota per sota les cames enganyant el porter i, amb un toc subtil, marcar a porta buida.
  • 185 Minuto 64 (Gol de tiro libre indirecto): Després de 64 minuts, el tirador de faltes del DG va executar-ne una enviant la pilota a l'àrea. La defensa la va refusar massa curta i en Olaf Wind, amb tot el temps del món, va afusellar al porter des de la frontal. El 6 - 0 pujava al marcador.
  • 107 Minuto 71 (Gol evento especial tiro lejano (bp. o anot)): Fabio Ambrosius va aconseguir per a DG el 7 - 0 al minut 71, amb un xut des de 40 metres que el porter no va poder aturar.

FC Vinklumpen

Ocasiones Ocasiones

  • 239 Minuto 38 (Ocasión evento especial técnico vs. cabeceador): Un fantàstic control de Petrus Seuri va deixar a Toni Gilardone assegut a terra però no va acabar en gol, ja que el porter va realitzar una fantàstica intervenció.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 20 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Per Grenell de Vinklumpen es va emportar una amonestació al minut 20 per provocar un rival.