Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 740028553

Liga 740028553 Información oficial sobre el partido 740028553 en Hattrick

08.12.2024 10:00:00

Springpark Alineación oficial del equipo 'Springpark' en el partido 0 - 1 Kongroa FK Alineación oficial del equipo 'Kongroa FK' en el partido
0 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 4
0 / 0 Evento 141Goles de contra por el centro/Evento 241Ocasiones de contra por el centro 0 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 2
0 / 1 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 3
0 Evento 09xLesiones 0
62 % Posesión 45' 38 %
55 % Posesión 90' 45 %
Tiros lejanos Nivel de táctica: 7 Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13
Springpark Alineación oficial del equipo 'Springpark' en el partido 0 - 1 Kongroa FK Alineación oficial del equipo 'Kongroa FK' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Springpark Alineación oficial del equipo 'Springpark' en el partido 2 - 0 Kongroa FK Alineación oficial del equipo 'Kongroa FK' en el partido
Tiene mala suerte 1.57Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.15Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,0 % 0,1 % 1,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Springpark

Ocasiones Ocasiones

  • 287 Minuto 47 (Ocasión tiro lejano): Una bona combinació del Springpark va deixar en bona posició a en Ernesto Reyes per assajar un xut llunyà a porteria. Malauradament no va colpejar la pilota amb prou violència i aquesta va arribar botant suaument a les mans del porter.

Kongroa FK

Goles Goles

  • 187 Minuto 59 (Gol tiro lejano): Veient que la defensa rival es tancava a la frontal de l'àrea, l'entrenador del Kongroa va ordenar que xutessin de lluny així que trobessin un forat. En Óscar Teresa en va prendre bona nota a la xerrada i així va aconseguir el 0 - 1.

Ocasiones Ocasiones

  • 218 Minuto 2 (Ocasión evento especial córner peinado): El jugador de l'equip Kongroa James Cheseaux quasi marca al minut 2 a la sortida d'un córner gràcies a que astutament en Magnus Carlby l'havia deixat sol, però la seva rematada es va estavellar espectacularment al travesser.
  • 237 Minuto 58 (Ocasión evento especial extremo + rematador): Una excel·lent centrada al segon pal d'en Jonas Mathiasson no va ser aprofitada per en Alfred Schadt que es va entrebancar tot sol i no va poder rematar.
  • 241 Minuto 63 (Ocasión de contra por el centro): Una llarga passada de la defensa de Kongroa va crear un bon contraatac que va acabar en un bon xut de Jonas Mathiasson, però el porter rival va fer una gran aturada.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 30 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Mikael Frostenblad de Kongroa es va emportar una amonestació al minut 30 per provocar un rival.
  • 511 Minuto 61 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Al minut 61, Magnus Carlby de Kongroa va caure espectacularment pels voltants de l'àrea. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador s'havia llançat a la piscina descaradament.
  • 513 Minuto 64 (2ª Tarjeta amarilla (Honestidad)): El sector d'aficionats de l'equip rival d'en Magnus Carlby va esclatar a riure per un error infantil d'aquest. Ell es va girar a la grada i va començar a repartir botifarres. En veure això, l'àrbitre va haver d'ensenyar-li la segona groga i mostrar-li el camí dels vestidors.