Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

S A U (311907) - Yanteam Jack Flash (995502) » 738332395: T77/J14/V

Liga 738332395 Información oficial sobre el partido 738332395 en Hattrick

21.12.2024 14:00:00
Liga: Temporada 77 / Jornada 14 / V.210 (5723)

S A U Alineación oficial del equipo 'S A U' en el partido 7 - 0 Yanteam Jack Flash Alineación oficial del equipo 'Yanteam Jack Flash' en el partido
Uriel Andrés (18') 1 - 0
Uriel Andrés (30') 2 - 0
David Labrue Carrasco (32') 3 - 0
Uriel Andrés (36') 4 - 0
Laskain Artatzabeitia (55') 5 - 0
Uriel Andrés (56') 6 - 0
Paul Bertram de Boer (60') 7 - 0
S A U Alineación oficial del equipo 'S A U' en el partido 7 - 0 Yanteam Jack Flash Alineación oficial del equipo 'Yanteam Jack Flash' en el partido
7 / 8 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
1 / 2 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
1 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
2 / 2 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
3 / 3 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
60 % Posesión 45' 40 %
58 % Posesión 90' 42 %
Normal Táctica Normal
S A U Alineación oficial del equipo 'S A U' en el partido 7 - 0 Yanteam Jack Flash Alineación oficial del equipo 'Yanteam Jack Flash' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Extraterrestre (16))
S A U Alineación oficial del equipo 'S A U' en el partido 5 - 0 Yanteam Jack Flash Alineación oficial del equipo 'Yanteam Jack Flash' en el partido
Tiene suerte 5.47Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.17Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,9 % 0,0 % 0,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
S A U L Normal 445 43.943.9: brillante (muy alto) 3535: formidable (alto) 80.480.4: divino (muy alto) 31.531.5: excelente (muy alto) 7 0
8181: divino(+1) (muy bajo) 8181: divino(+1) (muy bajo) 7979: divino (alto) 4444: brillante (muy alto) 1818: insuficiente (bajo) 3737: destacado (muy bajo)
Yanteam Jack Flash V Normal 292 31.531.5: excelente (muy alto) 2424: aceptable (muy alto) 28.728.7: excelente (muy bajo) 44.344.3: brillante (muy alto) 7 0
2828: bueno (muy alto) 2929: excelente (muy bajo) 2929: excelente (muy bajo) 4949: clase mundial (muy bajo) 4141: brillante (muy bajo) 4444: brillante (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 153 12.3 11 51.7 -12.8 7
53 52 50 -5 -23 -7

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

S A U

Goles Goles

  • 121 Minuto 18 (Gol por el centro): La defensa central visitant no hauria d'haver tingut problemes per aturar Uriel Andrés, que no tenia cap company que l'ajudés en aquell moment; tanmateix el jugador del SAU se les va manegar per posar per davant el seu equip: 1 - 0 al minut 18.
  • 132 Minuto 30 (Gol por la izquierda): En Uriel Andrés va doblar per banda esquerra al seu company, que li va fer una passada en profunditat i, precedit per un gran control, va marcar amb l'exterior del peu pel pal llarg. El marcador dels locals augmentava: 2 - 0.
  • 133 Minuto 32 (Gol por la derecha): SAU va trobar una esquerda a la defensa rival quan en David Labrue Carrasco va poder fer el 3 - 0 conduint tot sol per l'atac dret, per causa d'una errada amb el marcatge que el va deixar sol.
  • 190 Minuto 36 (Gol de falta): Al 36 minuts, El SAU va fer el 4-0. En Uriel Andrés va mostrar el perquè li diuen el "Bou de la muntanya", ja que va mostrar la seva potència per marcar el gol.
  • 133 Minuto 55 (Gol por la derecha): El 5 - 0 va pujar al marcador quan SAU va aconseguir marcar per la dreta gràcies a un bon xut de Laskain Artatzabeitia des de dins de l'àrea.
  • 132 Minuto 56 (Gol por la izquierda): Una jugada per l'esquerra augmentava l'avantatge de SAU a 6 - 0. Uriel Andrés va rematar la jugada quasi sense angle.
  • 133 Minuto 60 (Gol por la derecha): Amb 60 minuts jugats, en Paul Bertram de Boer va augmentar l'avantatge de SAU a 7 - 0 en rebre una centrada des de la banda dreta, deixar-se passar la pilota per sota les cames enganyant el porter i, amb un toc subtil, marcar a porta buida.

Ocasiones Ocasiones

  • 285 Minuto 36 (Ocasión de tiro libre indirecto): Una bona jugada d'estratègia com a conseqüència d'un tir lliure indirecte va deixar amb disposició de xut a en José María Cistenas, que malauradament pels seus interessos va finalitzar massa centrat i el porter va poder blocar la pilota sense problemes.

Yanteam Jack Flash

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 33 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Umberto Barozzi de Yanteam va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.