Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 736569677

Copa 736569677 Información oficial sobre el partido 736569677 en Hattrick

17.07.2024 18:00:00

FC Gixteam Alineación oficial del equipo 'FC Gixteam' en el partido 1 - 4 Silent Sharks Alineación oficial del equipo 'Silent Sharks' en el partido
1 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 5
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 2 / 2
0 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 / 0 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 2 / 3
3 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
44 % Posesión 45' 56 %
43 % Posesión 90' 57 %
Normal Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 21Nivel de táctica: 21
FC Gixteam Alineación oficial del equipo 'FC Gixteam' en el partido 1 - 4 Silent Sharks Alineación oficial del equipo 'Silent Sharks' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
FC Gixteam Alineación oficial del equipo 'FC Gixteam' en el partido 1 - 1 Silent Sharks Alineación oficial del equipo 'Silent Sharks' en el partido
Tiene un resultado normal 0.60Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.03Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene bastante suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
23,1 % 9,9 % 67,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
FC Gixteam L Normal 382 42.342.3: brillante (bajo) 3939: destacado (alto) 40.340.3: destacado (muy alto) 48.448.4: magnífico (muy alto) 1 4
3636: formidable (muy alto) 3737: destacado (muy bajo) 4949: clase mundial (muy bajo) 4040: destacado (muy alto) 5555: sobrenatural (alto) 4848: magnífico (muy alto)
Silent Sharks V Tiros lejanos Nivel de táctica: 21Nivel de táctica: 21 392 42.842.8: brillante (alto) 4949: clase mundial (muy bajo) 63.663.6: extraterrestre (muy alto) 19.719.7: insuficiente (muy alto) 1 4
5656: sobrenatural (muy alto) 7575: utópico (alto) 5656: sobrenatural (muy alto) 1515: débil (alto) 2323: aceptable (alto) 2020: insuficiente (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -10 -0.5 -10 -23.3 28.7 -3
-20 -38 -7 25 32 28

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

FC Gixteam

Goles Goles

  • 190 Minuto 22 (Gol de falta): Al 22 minuts, El Gixteam va fer el 1-0. En Jani Kilpelä va mostrar el perquè li diuen el "Bou de la muntanya", ja que va mostrar la seva potència per marcar el gol.

Ocasiones Ocasiones

  • 239 Minuto 6 (Ocasión evento especial técnico vs. cabeceador): En Tadeusz Łechtański va ridiculitzar a en Davide Piersimoni amb la seva tècnica depurada: primer el va deixar uns metres enrere amb un canvi de ritme, va aturar-se trepitjant la pilota i la va amagar de tal manera que es passés de llarg, el va encarar novament i el va superar amb un túnel. Després d'això no va aguantar més i li va clavar una coça al genoll que li va deixar els tacs marcats.
  • 222 Minuto 22 (Ocasión por la izquierda): Gixteam va estar a punt de posar-se per davant al minut 22 però Leon Żymańczyk va fallar una ocasió clamorosa de gol quan es trobava sol davant del porter gràcies a una passada precisa des de l'esquerra.
  • 211 Minuto 56 (Ocasión por el centro): Una bona jugada de Zygfryd Biczysko hauria d'haver estat gol al minut 56 si no hagués estat per la actuació destacada de la defensa central visitant.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 29 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Leon Żymańczyk de Gixteam va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.
  • 510 Minuto 57 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Tadeusz Łechtański de Gixteam amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.
  • 512 Minuto 66 (2ª Tarjeta amarilla (Agresividad)): Després d'un seguit de faltes, l'àrbitre es va veure obligat a expulsar Tadeusz Łechtański de Gixteam per doble groga al minut 66.

Silent Sharks

Goles Goles

  • 187 Minuto 23 (Gol tiro lejano): L'entrenador del TheReds va encertar-la al dir als seus jugadors que xutessin de lluny. Al minut 23 va arribar el 1 - 1 quan en Reetu Heikintalo va xutar des de 30 metres fent botar la pilota just davant del porter, que va tocar la pilota però no va poder evitar el gol.
  • 187 Minuto 27 (Gol tiro lejano): Era obvi que el TheReds volia xutar de lluny quan tinguessin una bona posició, i el minut 27 van aconseguir marcar quan en Đồng Minh Phương va trobar un forat a la defensa i va sorprendre el porter amb un xut des de 25 metres. 1 - 2.
  • 190 Minuto 59 (Gol de falta): En Rafael Orsterhont conduí la pilota sense que ningú el parés. I va acabar entrant amb la pilota a la porteria, mostrant la seva potència física. 1-3
  • 180 Minuto 69 (Gol de falta): Al minut 69, una falta xutada per Mario Tornero va provocar un magnífic "pal-cara-i-gol" d'un defensa (la pilota va tocar al pal, a la cara d'un defensor i va entrar a la porteria), la qual cosa va suposar el 1 - 4 per a TheReds. De totes maneres, l'àrbitre va adjudicar el gol al xutador.

Ocasiones Ocasiones

  • 287 Minuto 30 (Ocasión tiro lejano): L'entrenador d'en Davide Piersimoni ja els havia advertit que el porter contrari, en Witold Dziewocki, acostumava a jugar molt avançat quan la pilota era a camp contrari. Així que quan va poder, va intentar un xut llunyà des del mig del camp que va marxar per sobre el travesser per ben poc.