Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 733960980

Liga 733960980 Información oficial sobre el partido 733960980 en Hattrick

20.07.2024 19:15:00

Saitama One Punch Alineación oficial del equipo 'Saitama One Punch' en el partido 1 - 0 Hausi haut sie rein! Alineación oficial del equipo 'Hausi haut sie rein!' en el partido
1 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 1
0 / 0 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 0 / 1
0 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
1 / 2 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 2
0 Evento 09xLesiones 0
39 % Posesión 45' 61 %
39 % Posesión 90' 61 %
Tiros lejanos Nivel de táctica: 20Nivel de táctica: 20 Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 18Nivel de táctica: 18
Saitama One Punch Alineación oficial del equipo 'Saitama One Punch' en el partido 1 - 0 Hausi haut sie rein! Alineación oficial del equipo 'Hausi haut sie rein!' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Saitama One Punch Alineación oficial del equipo 'Saitama One Punch' en el partido 0 - 1 Hausi haut sie rein! Alineación oficial del equipo 'Hausi haut sie rein!' en el partido
Tiene un poco de suerte 0.22Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.23Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
3,1 % 0,1 % 96,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Saitama One Punch L Tiros lejanos Nivel de táctica: 20Nivel de táctica: 20 311 29.829.8: excelente (bajo) 2222: aceptable (bajo) 68.068.0: mítico (muy alto) 14.714.7: débil (alto) 1 0
6363: extraterrestre (alto) 7777: divino (muy bajo) 6161: extraterrestre (muy bajo) 1212: pobre (muy alto) 1515: débil (alto) 1717: insuficiente (muy bajo)
Hausi haut sie rein! V Atacar por bandas Nivel de táctica: 18Nivel de táctica: 18 360 37.137.1: destacado (muy bajo) 3333: formidable (muy bajo) 55.855.8: sobrenatural (muy alto) 30.230.2: excelente (bajo) 1 0
5050: clase mundial (bajo) 5454: sobrenatural (bajo) 6464: extraterrestre (muy alto) 1919: insuficiente (alto) 2323: aceptable (alto) 5151: clase mundial (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -49 -7.3 -11 12.2 -15.5 1
13 23 -3 -7 -8 -34

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Saitama One Punch

Goles Goles

  • 187 Minuto 44 (Gol tiro lejano): Veient que la defensa rival es tancava a la frontal de l'àrea, l'entrenador del Saitama va ordenar que xutessin de lluny així que trobessin un forat. En Massimo Haeuter en va prendre bona nota a la xerrada i així va aconseguir el 1 - 0.

Ocasiones Ocasiones

  • 236 Minuto 2 (Ocasión evento especial inexperiencia rival): Ramin Səmədov va ser durament esbroncat pel seu entrenador en cometre un error per inexperiència que podria haver costat un gol al minut 2 de joc.
  • 287 Minuto 38 (Ocasión tiro lejano): El Saitama se centrava a trobar opcions llunyanes de tir. En el minut 38, en Kong Hock Hao va xutar amb una força increïble, però la pilota va anar a parar al cap d'un venedor de branques regalèssia.
  • 208 Minuto 41 (Ocasión evento especial imprevisible (general)): Kadri Toprakçı va deixar asseguts a un parell de rivals però a l'hora d'associar-se amb en Kong Hock Hao aquest no va estar a l'altura.

Hausi haut sie rein!

Ocasiones Ocasiones

  • 264 Minuto 71 (Ocasión de penalti): Passat el minut 71 de partit, Hausi va rebre un penal al seu favor que hauria pogut canviar el signe del partit. Wim Smets, probablement per la pressió del moment, no va poder concentrar-se en el seu xut, i va enviar la pilota fora.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 32 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Al minut 32, Ramin Səmədov de Hausi va rebre una targeta groga per una entrada molt lletja sense pilota.
  • 511 Minuto 79 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): En Matthias Lechner es va endur una targeta groga per evitar que un rival servís una falta ràpidament.