Partido 733065752
01.09.2024 19:45:00
Apollo 13 Limassol | 2 - 0 | Cartel Afónico Reloaded |
---|---|---|
2 / 9 | Goles / Ocasiones | 0 / 0 |
1 / 2 | Goles por el centro/Ocasiones por el centro | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles por la izquierda/Ocasiones por la izquierda | 0 / 0 |
0 / 5 | Goles por la derecha/Ocasiones por la derecha | 0 / 0 |
0 / 1 | Goles de contra por la derecha/Ocasiones de contra por la derecha | 0 / 0 |
2 | Tarjetas | 0 |
0 | Lesiones | 0 |
50 % | Posesión 45' | 50 % |
52 % | Posesión 90' | 48 % |
Táctica |
Apollo 13 Limassol | 2 - 0 | Cartel Afónico Reloaded |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19)) |
Apollo 13 Limassol | 2 - 1 | Cartel Afónico Reloaded |
---|---|---|
Tiene un resultado normal | 2.13Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.61Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un poco de mala suerte |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
92,1 % | 0,3 % | 7,5 % |
EJEÓMETRO: El partido entra dentro de las probabilidades (1) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
Apollo 13 Limassol (2) | ||
17.9Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (69% vs 31%) |
||
18Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (68% vs 32%) |
17Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (68% vs 32%) |
19Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (72% vs 28%) |
1Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (52% vs 48%) |
||
-6Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (44% vs 56%) |
-3Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (47% vs 53%) |
-4Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (46% vs 54%) |
-4.2Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (46% vs 54%) |
||
Cartel Afónico Reloaded (0) |