Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Sin Pelotas no hay Futbol (1456228) - Flamenkitos Andriesi (992909) » 732688009: T76/J2/VI

Liga 732688009 Información oficial sobre el partido 732688009 en Hattrick

08.06.2024 14:00:00
Liga: Temporada 76 / Jornada 2 / VI.710 (15028)

Sin Pelotas no hay Futbol Alineación oficial del equipo 'Sin Pelotas no hay Futbol' en el partido 3 - 0 Flamenkitos Andriesi Alineación oficial del equipo 'Flamenkitos Andriesi' en el partido
Petter Gumpel (33') 1 - 0
Juan Carlos Rio Murga (37') 2 - 0
Tomasz Grzelachowski (47') 3 - 0
Sin Pelotas no hay Futbol Alineación oficial del equipo 'Sin Pelotas no hay Futbol' en el partido 3 - 0 Flamenkitos Andriesi Alineación oficial del equipo 'Flamenkitos Andriesi' en el partido
3 / 6 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 1
2 / 2 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
1 / 3 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
59 % Posesión 45' 41 %
58 % Posesión 90' 42 %
Normal Táctica Jugar creativamente
Sin Pelotas no hay Futbol Alineación oficial del equipo 'Sin Pelotas no hay Futbol' en el partido 3 - 0 Flamenkitos Andriesi Alineación oficial del equipo 'Flamenkitos Andriesi' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Sin Pelotas no hay Futbol Alineación oficial del equipo 'Sin Pelotas no hay Futbol' en el partido 2 - 0 Flamenkitos Andriesi Alineación oficial del equipo 'Flamenkitos Andriesi' en el partido
Tiene un poco de suerte 2.39Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.17Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,4 % 0,1 % 0,5 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Sin Pelotas no hay Futbol L Normal 218 23.623.6: aceptable (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo) 30.130.1: excelente (bajo) 23.023.0: aceptable (alto) 3 0
2525: bueno (muy bajo) 3434: formidable (bajo) 3030: excelente (bajo) 1414: débil (bajo) 3232: excelente (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto)
Flamenkitos Andriesi V Jugar creativamente 194 19.519.5: insuficiente (muy alto) 1414: débil (bajo) 32.632.6: formidable (muy bajo) 18.318.3: insuficiente (bajo) 3 0
3131: excelente (alto) 3535: formidable (alto) 3131: excelente (alto) 2020: insuficiente (muy alto) 1818: insuficiente (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 24 4.2 7 -2.5 4.7 3
-6 -1 -1 -6 14 3

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Sin Pelotas no hay Futbol

Goles Goles

  • 185 Minuto 33 (Gol de tiro libre indirecto): En una falta directa prop del córner, els jugadors del SPnhF van decidir no llençar-la directa a porteria, sinó que van idear una jugada d'estratègia en la qual en Petter Gumpel va quedar absolutament sol, gràcies a la maniobra de distracció dels seus companys. El 1 - 0 pujava al marcador.
  • 130 Minuto 37 (Gol de falta): Als 37 minuts, Juan Carlos Rio Murga va ampliar l'avantatge de SPnhF amb un 2 - 0 mitjançant un tir lliure directe que va tocar la barrera i va despistar el porter.
  • 131 Minuto 47 (Gol por el centro): Després d'un fort xut, el refús del porter visitant va deixar una pilota enverinada a la frontal de l'àrea que Tomasz Grzelachowski va aprofitar per marcar el 3 - 0 a plaer.

Ocasiones Ocasiones

  • 221 Minuto 21 (Ocasión por el centro): Déu meu! Quina errada d'en Petter Gumpel! Quan tothom ja cantava el gol que suposava l'avantatge local, la pilota li va passar entre les cames quan estava sobre la línia de gol. La cara de tonto que li va quedar contrastava amb la d'espant del porter.
  • 221 Minuto 26 (Ocasión por el centro): En Savieri Regontse va marxar de dos marcadors centrals amb més coratge que tècnica, però va finalitzar l'acció xutant tan desviat que fins i tot algun aficionat de SPnhF se li va escapar el riure, tot i que significava perdre una bona oportunitat de posar-se per davant al marcador.
  • 218 Minuto 54 (Ocasión evento especial córner peinado): El jugador de l'equip SPnhF Tomasz Grzelachowski quasi marca al minut 54 a la sortida d'un córner gràcies a que astutament en Petter Gumpel l'havia deixat sol, però la seva rematada es va estavellar espectacularment al travesser.

Flamenkitos Andriesi

Ocasiones Ocasiones

  • 216 Minuto 4 (Ocasión evento especial rápido + pase): El veloç José Pinilla va aconseguir deslliurar-se dels seus marcadors al minut 4, i va passar la pilota a Angelo Stoia, però aquest no va encertar a marcar.