Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Odmisel (1417875) - arzuanos logaidea (122802) » 732666143: T76/J11/VI

Liga 732666143 Información oficial sobre el partido 732666143 en Hattrick

10.08.2024 14:00:00
Liga: Temporada 76 / Jornada 11 / VI.319 (14637)

Odmisel Alineación oficial del equipo 'Odmisel' en el partido 0 - 2 arzuanos logaidea Alineación oficial del equipo 'arzuanos logaidea' en el partido
0 - 1 Adrián Ibaeta (52')
0 - 2 Adrián Ibaeta (61')
Odmisel Alineación oficial del equipo 'Odmisel' en el partido 0 - 2 arzuanos logaidea Alineación oficial del equipo 'arzuanos logaidea' en el partido
0 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 4
0 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 2
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 2
0 / 2 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
52 % Posesión 45' 48 %
52 % Posesión 90' 48 %
Tiros lejanos Nivel de táctica: 15Nivel de táctica: 15 Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14
Odmisel Alineación oficial del equipo 'Odmisel' en el partido 0 - 2 arzuanos logaidea Alineación oficial del equipo 'arzuanos logaidea' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Odmisel Alineación oficial del equipo 'Odmisel' en el partido 3 - 1 arzuanos logaidea Alineación oficial del equipo 'arzuanos logaidea' en el partido
Tiene bastante mala suerte 2.70Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.82Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
91,1 % 0,4 % 8,5 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un resultado poco probable (4)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Odmisel L Tiros lejanos Nivel de táctica: 15Nivel de táctica: 15 364 38.838.8: destacado (alto) 3535: formidable (alto) 56.756.7: titánico (muy bajo) 32.132.1: excelente (muy alto) 0 2
5454: sobrenatural (bajo) 6363: extraterrestre (alto) 5151: clase mundial (alto) 2222: aceptable (bajo) 4848: magnífico (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo)
arzuanos logaidea V Atacar por bandas Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14 339 36.236.2: formidable (muy alto) 3232: excelente (muy alto) 43.743.7: brillante (muy alto) 37.037.0: destacado (muy bajo) 0 2
4343: brillante (alto) 4141: brillante (muy bajo) 4848: magnífico (muy alto) 2222: aceptable (bajo) 3737: destacado (muy bajo) 5252: clase mundial (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 25 2.7 3 13 -4.9 -2
11 22 3 0 11 -31

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Odmisel

Ocasiones Ocasiones

  • 287 Minuto 27 (Ocasión tiro lejano): Una bona combinació del Odmisel va deixar en bona posició a en Justino Jesus per assajar un xut llunyà a porteria. Malauradament no va colpejar la pilota amb prou violència i aquesta va arribar botant suaument a les mans del porter.
  • 211 Minuto 55 (Ocasión por el centro): Odmisel enviava constantment pilotes cap als seus davanters, però la defensa central visitant semblava una paret!
  • 287 Minuto 73 (Ocasión tiro lejano): L'entrenador d'en Justino Jesus ja els havia advertit que el porter contrari, en Simão Machado, acostumava a jugar molt avançat quan la pilota era a camp contrari. Així que quan va poder, va intentar un xut llunyà des del mig del camp que va marxar per sobre el travesser per ben poc.

arzuanos logaidea

Goles Goles

  • 118 Minuto 52 (Gol evento especial córner peinado): Al minut 52, el arzuanos va treure un córner ras cap a la frontal de l'àrea, des d'on en Adrián Ibaeta, completament sol després dels moviments de distracció dels companys, va rematar de primeres, marcant així el 0 - 1.
  • 182 Minuto 61 (Gol por la izquierda): Adrián Ibaeta va aprofitar un error defensiu al minut 61, i amb un xut creuat escorat a l'esquerra de l'atac va situar el 0 - 2 al marcador per a arzuanos.

Ocasiones Ocasiones

  • 282 Minuto 54 (Ocasión por la izquierda): Després d'una passada des de la banda esquerra, Hassan Al-Ghurair es va quedar sol davant del porter, al minut 54. Realment hauria d'haver marcat, però el porter va ser més ràpid que ell i li va prendre la pilota.
  • 218 Minuto 68 (Ocasión evento especial córner peinado): Andrés Nicolás Peregalli quasi marca en una jugada assajada de córner que Hassan Al-Ghurair havia pentinat lleugerament, però la pilota va tocar al pal esquerre i es va perdre per la línia de fons.