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Partido 730810567

Copa 730810567 Información oficial sobre el partido 730810567 en Hattrick

02.04.2024 20:15:00

MNK IZOLA RETURN Alineación oficial del equipo 'MNK IZOLA RETURN' en el partido 0 - 4 Transhumans Alineación oficial del equipo 'Transhumans' en el partido
0 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 7
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 1
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 3 / 5
0 / 0 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 1 / 1
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
38 % Posesión 45' 62 %
34 % Posesión 90' 66 %
Atacar por el centro Nivel de táctica: 19Nivel de táctica: 19 Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 25Nivel de táctica: 25
MNK IZOLA RETURN Alineación oficial del equipo 'MNK IZOLA RETURN' en el partido 0 - 4 Transhumans Alineación oficial del equipo 'Transhumans' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Extraterrestre (16))
MNK IZOLA RETURN Alineación oficial del equipo 'MNK IZOLA RETURN' en el partido 0 - 6 Transhumans Alineación oficial del equipo 'Transhumans' en el partido
Tiene un resultado normal 0.11Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 5.67Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,0 % 0,0 % 99,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
MNK IZOLA RETURN L Atacar por el centro Nivel de táctica: 19Nivel de táctica: 19 266 27.327.3: bueno (alto) 1919: insuficiente (alto) 47.847.8: magnífico (muy alto) 25.125.1: bueno (muy bajo) 0 4
3030: excelente (bajo) 7070: mágico (bajo) 3636: formidable (muy alto) 1313: débil (muy bajo) 3232: excelente (muy alto) 2828: bueno (muy alto)
Transhumans V Atacar por bandas Nivel de táctica: 25Nivel de táctica: 25 403 41.241.2: brillante (muy bajo) 3333: formidable (muy bajo) 53.053.0: sobrenatural (muy bajo) 44.844.8: magnífico (muy bajo) 0 4
6969: mágico (muy bajo) 4444: brillante (muy alto) 4949: clase mundial (muy bajo) 5959: titánico (alto) 2222: aceptable (bajo) 6161: extraterrestre (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -137 -13.9 -14 -5.2 -19.7 -4
-39 26 -13 -46 10 -33

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

MNK IZOLA RETURN

Ocasiones Ocasiones

  • 218 Minuto 67 (Ocasión evento especial córner peinado): Myfer Valero Guzmán hauria d'haver marcat després d'un servei de cantonada que en Ozren Njavro havia pentinat al primer pal, però va enviar la pilota per damunt de la porteria.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 21 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Jacco van Meurs de RETURN la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.

Transhumans

Goles Goles

  • 173 Minuto 15 (Gol por la derecha): Molts conceptes tàctics ofensius es van veure en el gol que posava per davant als visitants: Una creació d'espai lliure a la banda passiva de l'atac produït per un desmarcatge de ruptura i un canvi d'orientació. Gràcies a això, el desajust a l'esquerra de la defensa va ser monumental i en Jimi Sinijärvi va poder marcar tot sol el 0 - 1.
  • 183 Minuto 23 (Gol por la derecha): Al minut 23, un xut de Alexey Berezko des de la dreta va entrar com una exhalació a la porteria: 0 - 2 i el públic s'enfadava.
  • 184 Minuto 63 (Gol de penalti): Passaven 63 minuts quan l'àrbitre va xiular un penal en contra de l'equip local. En Alexey Berezko va ser l'anotador i per celebrar-ho va arremangar-se la màniga i va ensenyar un tatuatge on s'hi podia llegir "Visca el pa, visca el vi, visca la mare que em va parir!".
  • 183 Minuto 80 (Gol por la derecha): Al 80 del partit, un error a l'esquerra de la defensa va permetre a Transhumans augmentar el seu avantatge en el marcador, després que Nahshon Davidovich es rifés el porter i marqués el 0 - 4.

Ocasiones Ocasiones

  • 283 Minuto 26 (Ocasión por la derecha): Va semblar que la defensa esquerra deixés passar a en Lê Hồng Quan, però realment el mèrit va ser d'ell que va marxar d'ells amb molta habilitat. Malauradament, no va mostrar la mateixa habilitat a l'hora de fer la centrada. Tot i tenir dos companys completament desmarcats a l’altra banda, en Lê Hồng Quan va preferir seguir regatejant defenses a la banda esquerra, fins que, finalment, li van prendre la pilota. Els seus companys li van recriminar el seu individualisme.
  • 283 Minuto 34 (Ocasión por la derecha): Transhumans quasi va aconseguir augmentar el seu avantatge al marcador quan Nahshon Davidovich va entrar des de la dreta, però el seu xut va sortir fregant el pal.
  • 282 Minuto 68 (Ocasión por la izquierda): Després d'una passada des de la banda esquerra, Daniel Fabčič es va quedar sol davant del porter, al minut 68. Realment hauria d'haver marcat, però el porter va ser més ràpid que ell i li va prendre la pilota.