Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 715096920

Liga 715096920 Información oficial sobre el partido 715096920 en Hattrick

22.07.2023 12:00:00

F.C. Mandy 23 Football Team Alineación oficial del equipo 'F.C. Mandy 23 Football Team' en el partido 0 - 0 Doraemon F.C. Alineación oficial del equipo 'Doraemon F.C.' en el partido
0 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 2
0 / 0 Evento 143Goles de contra por la derecha/Evento 243Ocasiones de contra por la derecha 0 / 1
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 / 0 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
50 % Posesión 45' 50 %
50 % Posesión 90' 50 %
Atacar por el centro Nivel de táctica: 20Nivel de táctica: 20 Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 7
F.C. Mandy 23 Football Team Alineación oficial del equipo 'F.C. Mandy 23 Football Team' en el partido 0 - 0 Doraemon F.C. Alineación oficial del equipo 'Doraemon F.C.' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
F.C. Mandy 23 Football Team Alineación oficial del equipo 'F.C. Mandy 23 Football Team' en el partido 1 - 1 Doraemon F.C. Alineación oficial del equipo 'Doraemon F.C.' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.03Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.63Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
64,5 % 11,7 % 23,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

F.C. Mandy 23 Football Team

Ocasiones Ocasiones

  • 236 Minuto 29 (Ocasión evento especial inexperiencia rival): Matteo Itta es va comportar com un juvenil al minut 29 en regalar una pilota al rival en una zona perillosa. Per sort per ell, la jugada no va acabar en gol.

Doraemon F.C.

Ocasiones Ocasiones

  • 287 Minuto 36 (Ocasión tiro lejano): Els jugadors de Doraemon tenien molt clar que la tàctica a utilitzar era la dels xuts llunyans. En Maurizio Scarci ho va intentar al minut 36 des de 30 metres però la pilota va arribar a les mans del porter sense gaire força.
  • 243 Minuto 40 (Ocasión de contra por la derecha): Doraemon van sortir al contraatac amb encert al minut 40, però Matteo Itta no va aconseguir marcar tot i estar tot sol a la punta dreta de l'atac.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 37 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Giovanni Bellezza de Doraemon la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.