Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 714261350

Amistoso (RC) 714261350 Información oficial sobre el partido 714261350 en Hattrick

18.06.2023 16:40:00

The Shire sheperds Alineación oficial del equipo 'The Shire sheperds' en el partido 0 - 3 Angmar witches Alineación oficial del equipo 'Angmar witches' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 4
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 1
0 / 0 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 2 / 2
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
39 % Posesión 45' 61 %
37 % Posesión 90' 63 %
Contraataques Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12 Táctica Presionar Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13
The Shire sheperds Alineación oficial del equipo 'The Shire sheperds' en el partido 0 - 3 Angmar witches Alineación oficial del equipo 'Angmar witches' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
The Shire sheperds Alineación oficial del equipo 'The Shire sheperds' en el partido 0 - 1 Angmar witches Alineación oficial del equipo 'Angmar witches' en el partido
Tiene un resultado normal 0.14Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.02Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
1,9 % 0,1 % 98,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

The Shire sheperds

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 16 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Després d'agafar un rival per la samarreta diverses vegades i simular una falta inexistent, Jorge Nicolau de sheperds es va guanyar la targeta groga merescudament.

Angmar witches

Goles Goles

  • 174 Minuto 5 (Gol de penalti): Al minut 5 l'àrbitre va assenyalar un penal molt protestat, que va donar als visitants l'avantatge de 0 - 1. João Bento Bernardo Oliveira va llençar el penal ras arran de pal.
  • 118 Minuto 23 (Gol evento especial córner peinado): witches va aconseguir el 0 - 2 gràcies a una jugada assajada de córner en què Mauro Matrisciano, després de rebre una passada en curt, va centrar cap a en Constant Gonlag que, gairebé sol, va enviar la pilota entre els tres pals.
  • 184 Minuto 73 (Gol de penalti): Un penal indiscutible va servir al witches per augmentar la diferència al marcador a 0 - 3 al minut 73. L'encarregat de llençar la pena màxima va ser en João Bento Bernardo Oliveira. Molts aficionats locals van pensar que aquell gol significava la sentència.

Ocasiones Ocasiones