Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 713166334

Copa 713166334 Información oficial sobre el partido 713166334 en Hattrick

29.03.2023 19:45:00

Ass-Kickers Alineación oficial del equipo 'Ass-Kickers' en el partido 0 - 2 Fc_Swedish Alineación oficial del equipo 'Fc_Swedish' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 2
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 2 / 2
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
42 % Posesión 45' 58 %
46 % Posesión 90' 54 %
Atacar por el centro Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10 Táctica Contraataques Nivel de táctica: 8
Ass-Kickers Alineación oficial del equipo 'Ass-Kickers' en el partido 0 - 2 Fc_Swedish Alineación oficial del equipo 'Fc_Swedish' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Ass-Kickers Alineación oficial del equipo 'Ass-Kickers' en el partido 1 - 1 Fc_Swedish Alineación oficial del equipo 'Fc_Swedish' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 0.65Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.97Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
25,6 % 17,7 % 56,7 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Ass-Kickers

Fc_Swedish

Goles Goles

  • 115 Minuto 27 (Gol evento especial delantero/extremo rápido): Marc Bottin no va poder aturar Carl-Gunnar Svensson de Fc_Swedish, que va penetrar a l'àrea rival per velocitat i va marcar al minut 27 el 0 - 1.
  • 135 Minuto 63 (Gol evento especial experiencia intercepción pase): Georg Fageren de Fc_Swedish va demostrar la seva picardia en aprofitar un error defensiu per aconseguir el 0 - 2.