Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 712783037

Copa 712783037 Información oficial sobre el partido 712783037 en Hattrick

15.03.2023 10:30:00

BIANCHI Lobsters Alineación oficial del equipo 'BIANCHI Lobsters' en el partido 1 - 3 Maranatha Flyers Alineación oficial del equipo 'Maranatha Flyers' en el partido
1 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 7
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 1
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 2 / 4
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 2
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
40 % Posesión 45' 60 %
38 % Posesión 90' 62 %
Normal Táctica Normal
BIANCHI Lobsters Alineación oficial del equipo 'BIANCHI Lobsters' en el partido 1 - 3 Maranatha Flyers Alineación oficial del equipo 'Maranatha Flyers' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
BIANCHI Lobsters Alineación oficial del equipo 'BIANCHI Lobsters' en el partido 0 - 3 Maranatha Flyers Alineación oficial del equipo 'Maranatha Flyers' en el partido
Tiene un poco de suerte 0.21Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 2.70Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,6 % 0,1 % 99,3 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
BIANCHI Lobsters L Normal 212 21.021.0: aceptable (muy bajo) 1616: débil (muy alto) 37.737.7: destacado (bajo) 16.716.7: insuficiente (muy bajo) 1 3
3737: destacado (muy bajo) 3535: formidable (alto) 4242: brillante (bajo) 1515: débil (alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 1818: insuficiente (bajo)
Maranatha Flyers V Normal 294 30.630.6: excelente (alto) 2424: aceptable (muy alto) 39.639.6: destacado (muy alto) 33.933.9: formidable (bajo) 1 3
4141: brillante (muy bajo) 3636: formidable (muy alto) 4343: brillante (alto) 3232: excelente (muy alto) 3333: formidable (muy bajo) 3737: destacado (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -82 -9.6 -8 -1.9 -17.2 -2
-4 -1 -1 -17 -16 -19

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

BIANCHI Lobsters

Goles Goles

  • 138 Minuto 56 (Gol evento especial extremo + rematador): Era de sentit comú que alguna de les bones centrades de Diego Godin arribés a peus de Kenan 'der Teetrinker' Karaman, que va rematar la pilota amb força i col·locació fent pujar per a Lobsters el 1 - 1.

Maranatha Flyers

Goles Goles

  • 173 Minuto 21 (Gol por la derecha): Molts conceptes tàctics ofensius es van veure en el gol que posava per davant als visitants: Una creació d'espai lliure a la banda passiva de l'atac produït per un desmarcatge de ruptura i un canvi d'orientació. Gràcies a això, el desajust a l'esquerra de la defensa va ser monumental i en Hermann Maindok va poder marcar tot sol el 0 - 1.
  • 171 Minuto 60 (Gol por el centro): En Tonny Mathijssen donava l'avantatge pel seu equip al driblar amb el cos a un rival i marcar des de la frontal. Al minut 60 el marcador reflectia el 1 - 2.
  • 181 Minuto 89 (Gol por el centro): Al minut 89, Tonny Mathijssen va augmentar l'avantatge de Maranatha a 1 - 3 amb un fort xut que va passar pel mig de la defensa central com una bola de canó.

Ocasiones Ocasiones

  • 281 Minuto 29 (Ocasión por el centro): Piero Penati quasi va augmentar l'avantatge de l'equip visitant quan va llançar un fort xut per damunt de Ulisses Pereira, però la pilota va topar amb el travesser.
  • 280 Minuto 37 (Ocasión de falta): Victor Grămăticu va estar a punt de donar un avantatge encara més gran als visitants, però el seu xut directe de falta va sortir fregant el travesser.
  • 283 Minuto 50 (Ocasión por la derecha): Després de 50 minuts, Tonny Mathijssen va tenir una excel·lent oportunitat per marcar un gol més per als visitants, quan va executar una magnífica volea des de la dreta, però Ulisses Pereira va estar atent i va desviar la pilota a córner.
  • 281 Minuto 55 (Ocasión por el centro): Al minut 55 de partit, Abd El Sabour Abd El Dayem va estar a punt de fer pujar un gol més al marcador quan va xutar just des de fora l'àrea, però la pilota va sortir pel damunt del travesser.