Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 707876561

Amistoso (Int., RC) 707876561 Información oficial sobre el partido 707876561 en Hattrick

17.01.2023 19:20:00

Deportivo Galleana Alineación oficial del equipo 'Deportivo Galleana' en el partido 0 - 2 Anduriña S.D. Alineación oficial del equipo 'Anduriña S.D.' en el partido
0 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 7
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 4
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 1
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 2 / 2
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
41 % Posesión 45' 59 %
42 % Posesión 90' 58 %
Normal Táctica Contraataques Nivel de táctica: 15Nivel de táctica: 15
Deportivo Galleana Alineación oficial del equipo 'Deportivo Galleana' en el partido 0 - 2 Anduriña S.D. Alineación oficial del equipo 'Anduriña S.D.' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Deportivo Galleana Alineación oficial del equipo 'Deportivo Galleana' en el partido 0 - 3 Anduriña S.D. Alineación oficial del equipo 'Anduriña S.D.' en el partido
Tiene un resultado normal 0.29Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 3.06Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,9 % 0,1 % 99,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Deportivo Galleana L Normal 141 15.215.2: débil (alto) 1313: débil (muy bajo) 19.119.1: insuficiente (alto) 15.815.8: débil (muy alto) 0 2
1616: débil (muy alto) 2323: aceptable (alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 1414: débil (bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 1212: pobre (muy alto)
Anduriña S.D. V Contraataques Nivel de táctica: 15Nivel de táctica: 15 269 26.026.0: bueno (bajo) 1818: insuficiente (bajo) 55.755.7: sobrenatural (muy alto) 17.117.1: insuficiente (muy bajo) 0 2
5353: sobrenatural (muy bajo) 6262: extraterrestre (bajo) 5050: clase mundial (bajo) 1111: pobre (alto) 2121: aceptable (muy bajo) 1818: insuficiente (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -128 -10.8 -5 -36.6 -1.3 -2
-37 -39 -33 3 -1 -6

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Deportivo Galleana

Ocasiones Ocasiones

  • 207 Minuto 72 (Ocasión evento especial tiro lejano (bp. o anot)): Un xut des de casa seva d'en Augusto Consolo va fer treballar al porter rival, que va haver d'estirar-se per aturar la pilota.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 26 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Després d'agafar un rival per la samarreta diverses vegades i simular una falta inexistent, Augusto Consolo de Deportivo es va guanyar la targeta groga merescudament.

Anduriña S.D.

Goles Goles

  • 118 Minuto 46 (Gol evento especial córner peinado): AnduriñaSD va aconseguir el 0 - 1 gràcies a una jugada assajada de córner en què Héctor Ramírez, després de rebre una passada en curt, va centrar cap a en Gregers Becker que, gairebé sol, va enviar la pilota entre els tres pals.
  • 116 Minuto 75 (Gol evento especial rápido + pase): L'espectacular velocitat del llampec Héctor Ramírez sempre és una garantia. Al minut 75, una ràpida acció individual seva va permetre al seu company Brendan Hadley marcar el 0 - 2 per al AnduriñaSD.

Ocasiones Ocasiones

  • 273 Minuto 13 (Ocasión por la derecha): AnduriñaSD va tenir l'oportunitat de desfer l'empat gràcies a la pujada del lateral per banda dreta que va crear desequilibri a la defensa, però el porter local Gian Luigi Mozzon va desviar el xut final de Edgar Cornejo després d'una sèrie de rebots i molta confusió.
  • 271 Minuto 22 (Ocasión por el centro): Per ben poc l'equip visitant no agafa avantatge amb una jugada pel centre que va acabar amb un xut de Alexander Nägeli que va botar davant del porter, però que aquest va saber blocar sense gaires problemes.
  • 271 Minuto 28 (Ocasión por el centro): Gregers Becker va estar a punt de posar els visitants per davant al minut 28, quan va quedar-se sol a 10 metres de la porteria, però Gian Luigi Mozzon va aconseguir desviar el seu xut a córner.
  • 281 Minuto 71 (Ocasión por el centro): Héctor Ramírez quasi va augmentar l'avantatge de l'equip visitant quan va llançar un fort xut per damunt de Gian Luigi Mozzon, però la pilota va topar amb el travesser.
  • 281 Minuto 78 (Ocasión por el centro): El porter local va fer una aturada impressionant a un xut a boca de canó de Gregers Becker. Es va fer el gallet aixecant-se amb parsimònia del terra i menyspreant les felicitacions dels companys, però a la repetició es va veure que tenia els ulls tancats, i havia estat un miracle que hagués aturat la pilota.