Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 707052884

Copa 707052884 Información oficial sobre el partido 707052884 en Hattrick

30.11.2022 09:00:00

no name club Alineación oficial del equipo 'no name club' en el partido 4 - 0 Enterprise-Kozjak Alineación oficial del equipo 'Enterprise-Kozjak' en el partido
4 / 6 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 1
2 / 2 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 / 0 Evento 140Goles de contra+de falta/Evento 240Ocasiones de contra+de falta 0 / 1
2 / 4 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
69 % Posesión 45' 31 %
69 % Posesión 90' 31 %
Normal Táctica Presionar Nivel de táctica: 6
no name club Alineación oficial del equipo 'no name club' en el partido 4 - 0 Enterprise-Kozjak Alineación oficial del equipo 'Enterprise-Kozjak' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
no name club Alineación oficial del equipo 'no name club' en el partido 3 - 0 Enterprise-Kozjak Alineación oficial del equipo 'Enterprise-Kozjak' en el partido
Tiene un poco de suerte 2.97Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.02Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,9 % 0,0 % 0,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
no name club L Normal 286 29.229.2: excelente (muy bajo) 2828: bueno (muy alto) 49.049.0: clase mundial (muy bajo) 17.317.3: insuficiente (muy bajo) 4 0
5050: clase mundial (bajo) 4949: clase mundial (muy bajo) 4848: magnífico (muy alto) 3434: formidable (bajo) 88: horrible (muy alto) 1313: débil (muy bajo)
Enterprise-Kozjak V Presionar Nivel de táctica: 6 186 18.418.4: insuficiente (bajo) 1313: débil (muy bajo) 32.132.1: excelente (muy alto) 16.616.6: insuficiente (muy bajo) 4 0
3131: excelente (alto) 3636: formidable (muy alto) 2828: bueno (muy alto) 1818: insuficiente (bajo) 1010: pobre (bajo) 2424: aceptable (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 100 10.8 15 16.9 0.7 4
19 13 20 16 -2 -11

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

no name club

Goles Goles

  • 137 Minuto 39 (Gol evento especial extremo + rematador): Amb una precisió quirúrgica, la magnífica centrada de 貴弘 (Takahiro) 清水 (Shimizu) va anar a parar al cap de Sergio Durandio que va demostrar que és un mestre rematant de cap i va anotar així per a NNM el 1 - 0.
  • 139 Minuto 42 (Gol evento especial técnico vs. cabeceador): Que tremoli l'estadi, que tremolin els rivals, és l'hora del show de 貴弘 (Takahiro) 清水 (Shimizu)! Un inimaginable dribbling sobre Constantin Marianne va acabar amb un exquisit gol, un prodigi de la tècnica futbolística, que va anotar el 2 - 0 per a NNM.
  • 133 Minuto 75 (Gol por la derecha): NNM va aconseguir el 3 - 0 quan Karl Blunn va insistir per la dreta i després d'aprofitar-se d'uns quants rebots va superar la defensa rival i va marcar amb un xut ras.
  • 133 Minuto 89 (Gol por la derecha): Amb 89 minuts jugats, en Karl Blunn va augmentar l'avantatge de NNM a 4 - 0 en rebre una centrada des de la banda dreta, deixar-se passar la pilota per sota les cames enganyant el porter i, amb un toc subtil, marcar a porta buida.

Ocasiones Ocasiones

  • 207 Minuto 43 (Ocasión evento especial tiro lejano (bp. o anot)): En Tage Friberg va provar sort des de 30 metres però el porter va desviar la pilota a córner.
  • 208 Minuto 48 (Ocasión evento especial imprevisible (general)): Armin Grassei de NNM va fer un magnífic control orientat, va deixar un defensor rival assegut a terra, va fintar, retallar i mirant cap a l'altra banda va meravellar el públic amb un impressionant xut a porteria. El porter va poder desviar el xut però la pilota va anar a parar a 貴弘 (Takahiro) 清水 (Shimizu) que, sol davant del porter estirat al terra, li va tirar la pilota a les mans.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 44 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Sergio Durandio de NNM es va emportar una amonestació al minut 44 per provocar un rival.

Enterprise-Kozjak

Ocasiones Ocasiones

  • 240 Minuto 44 (Ocasión de contra de falta): L'àrbitre va castigar amb falta una empenta quan el Enterprise-Kozjak sortien al contraatac. La falta llançada per Matija Raković va sortir força alta sense massa perill.