Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 706918182

Copa 706918182 Información oficial sobre el partido 706918182 en Hattrick

23.11.2022 16:30:00

Letpåklædte Gnuer Alineación oficial del equipo 'Letpåklædte Gnuer' en el partido 2 - 3 King Zippo and tha 10 Bandicoots Alineación oficial del equipo 'King Zippo and tha 10 Bandicoots' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Letpåklædte Gnuer Alineación oficial del equipo 'Letpåklædte Gnuer' en el partido 1 - 1 King Zippo and tha 10 Bandicoots Alineación oficial del equipo 'King Zippo and tha 10 Bandicoots' en el partido
Tiene un poco de suerte 0.94Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.91Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
32,5 % 37,2 % 30,3 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Letpåklædte Gnuer L Contraataques Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10 238 24.324.3: aceptable (muy alto) 1919: insuficiente (alto) 37.937.9: destacado (bajo) 22.522.5: aceptable (alto) 2 3
3636: formidable (muy alto) 4040: destacado (muy alto) 3737: destacado (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo) 2727: bueno (alto)
King Zippo and tha 10 Bandicoots V Normal 253 25.725.7: bueno (bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 46.446.4: magnífico (bajo) 19.719.7: insuficiente (muy alto) 2 3
4141: brillante (muy bajo) 5353: sobrenatural (muy bajo) 4343: brillante (alto) 1414: débil (bajo) 2929: excelente (muy bajo) 1313: débil (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -15 -1.4 -1 -8.5 2.8 -1
-5 -13 -6 6 -8 14

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Letpåklædte Gnuer

Goles Goles

  • 116 Minuto 27 (Gol evento especial rápido + pase): Hmazasp Karaghuzyan va demostrar la seva velocitat punta un altre cop i, després de deixar dos defenses enrere, va donar una assistència de gol a Leif Munk, que no va fallar i va marcar el 1 - 2.
  • 118 Minuto 33 (Gol evento especial córner peinado): En Hmazasp Karaghuzyan entomà la pilota, tal com venia des del córner, amb una volea forta i molt ben dirigida que el porter va poder refusar. Afortunadament per al Letpåklædte, un peu providencial d'en Damien Dodrimont va situar el 2-2 al panell digital.

Ocasiones Ocasiones

  • 220 Minuto 38 (Ocasión de falta): Quan passaven pocs segons del minut 38 l'àrbitre va xiular una falta molt perillosa per l'equip local. En Villads Ernstsen va ser l'encarregat d'intentar posar per davant al marcador al seu equip, però l'únic que va aconseguir és enviar la pilota al carrer.

King Zippo and tha 10 Bandicoots

Goles Goles

  • 174 Minuto 12 (Gol de penalti): Zipdicoots va posar-se per davant 0 - 1 mitjançant un penal polèmic que Carlos Alberto Scotta va transformar xutant amb força i sense dubtar.
  • 181 Minuto 26 (Gol por el centro): Al minut 26, després d'una combinació de passades a la frontal de l'àrea, Dimitar Púrvanov va augmentar l'avantatge de Zipdicoots a 0 - 2 amb un xut ras arran de pal.
  • 185 Minuto 74 (Gol de tiro libre indirecto): Al minut 74 l'àrbitre va assenyalar joc perillós del defensa sobre el davanter de Zipdicoots. A fi d'aconseguir el 2 - 3, van tocar-la en curt per tal que Marius Meldgaard xutés amb potència la pilota, que va entrar a porteria com un míssil terra-aire.

Ocasiones Ocasiones

  • 281 Minuto 75 (Ocasión por el centro): Amb una sola finta, en Teddy Danielsen va deixar assegut al central local. Per sort, el lateral estava ben col·locat i va arribar a temps per fer-li la cobertura.