Actualizaciones en curso. 2 procesos en marcha (más detalles)
Partido 703470456
11.02.2023 12:00:00
AthavicRazzmatazz | 9 - 0 | Glik glok |
---|---|---|
9 / 12 | Goles / Ocasiones | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles de falta/Ocasiones de falta | 0 / 0 |
1 / 2 | Goles por el centro/Ocasiones por el centro | 0 / 0 |
2 / 2 | Goles por la izquierda/Ocasiones por la izquierda | 0 / 0 |
2 / 3 | Goles por la derecha/Ocasiones por la derecha | 0 / 0 |
3 / 4 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 0 |
1 | Tarjetas | 1 |
0 | Lesiones | 0 |
68 % | Posesión 45' | 32 % |
69 % | Posesión 90' | 31 % |
Táctica |
AthavicRazzmatazz | 9 - 0 | Glik glok |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Sobrenatural (14)) |
AthavicRazzmatazz | 7 - 0 | Glik glok |
---|---|---|
Tiene suerte | 6.66Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.02Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un resultado normal |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
100,0 % | 0,0 % | 0,0 % |
EJEÓMETRO: El partido tiene ciertas diferencias (2) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
AthavicRazzmatazz (9) | ||
53.8Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (87% vs 13%) |
||
44Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (83% vs 17%) |
64Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (90% vs 10%) |
50Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (86% vs 14%) |
12Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (69% vs 31%) |
||
3Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (54% vs 46%) |
4Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (54% vs 46%) |
5Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (56% vs 44%) |
4Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (55% vs 45%) |
||
Glik glok (0) |