Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 702515859

Amistoso (Int., RC) 702515859 Información oficial sobre el partido 702515859 en Hattrick

05.11.2022 11:00:00

Saitama Cojones Ultion Mean Machine Alineación oficial del equipo 'Saitama Cojones Ultion Mean Machine' en el partido 5 - 1 FootballPie II Alineación oficial del equipo 'FootballPie II' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Sobrenatural (14))
Saitama Cojones Ultion Mean Machine Alineación oficial del equipo 'Saitama Cojones Ultion Mean Machine' en el partido 7 - 0 FootballPie II Alineación oficial del equipo 'FootballPie II' en el partido
Tiene mala suerte 6.61Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.38Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,6 % 0,1 % 0,3 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Saitama Cojones Ultion Mean Machine L Contraataques Nivel de táctica: 18Nivel de táctica: 18 301 31.231.2: excelente (alto) 2323: aceptable (alto) 49.049.0: clase mundial (muy bajo) 30.730.7: excelente (alto) 5 1
4848: magnífico (muy alto) 5555: sobrenatural (alto) 4242: brillante (bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 4646: magnífico (bajo) 2121: aceptable (muy bajo)
FootballPie II V Normal 159 17.717.7: insuficiente (bajo) 1919: insuficiente (alto) 18.218.2: insuficiente (bajo) 15.615.6: débil (muy alto) 5 1
2121: aceptable (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 1515: débil (alto) 1515: débil (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 142 13.4 4 30.8 15.1 4
27 38 25 3 31 6

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Saitama Cojones Ultion Mean Machine

Goles Goles

  • 113 Minuto 16 (Gol por la derecha): Al minut 16, FC SCUMM aconseguia empatar el partit a 1 - 1 quan Lukas Albrechtsen va rebre una bona passada des de la dreta i va creuar-li la pilota al porter.
  • 121 Minuto 25 (Gol por el centro): Al minut 25 l'estadi va començar a corejar el nom d'en Lukas Albrechtsen ja que gràcies a un gran gol seu, fruit d'una jugada pel centre, FC SCUMM es posava per davant 2 a 1.
  • 133 Minuto 31 (Gol por la derecha): El 3 - 1 va pujar al marcador quan FC SCUMM va aconseguir marcar per la dreta gràcies a un bon xut de Giovanni Merli bedetti des de dins de l'àrea.
  • 131 Minuto 84 (Gol por el centro): Una mica més tard, una estupenda combinació de FC SCUMM pel centre va donar un gran resultat: el gol de Lukas Albrechtsen va posar el 4 - 1 al marcador.
  • 132 Minuto 84 (Gol por la izquierda): Al minut 84, FC SCUMM va aconseguir el 5 - 1 quan els defenses visitants van perdre la pilota davant de Duje Mladin, que arribant per l'esquerra va driblar sense dificultats el porter i va empènyer la pilota al fons de la xarxa.

Ocasiones Ocasiones

  • 236 Minuto 83 (Ocasión evento especial inexperiencia rival): Hi ha coses que només queden clares a partir de l'experiència, i en Johnny Byrne haurà d'aprendre d'aquesta lliçó després de regalar una ocasió a FC SCUMM al minut 83.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 88 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Teodor Parulski de FC SCUMM va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.

FootballPie II

Goles Goles

  • 118 Minuto 11 (Gol evento especial córner peinado): En Louis Blyth entomà la pilota, tal com venia des del córner, amb una volea forta i molt ben dirigida que el porter va poder refusar. Afortunadament per al FootballPie, un peu providencial d'en Aled Parker va situar el 0-1 al panell digital.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 40 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Les entrades per darrere són sancionades amb targeta groga, i és el que va fer l'àrbitre amb en Vuk Vidić.