Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 702243194

Amistoso (Int., RC) 702243194 Información oficial sobre el partido 702243194 en Hattrick

19.10.2022 13:45:00

Karstgalvji Alineación oficial del equipo 'Karstgalvji' en el partido 6 - 0 UD. Ojos de Garza Las Palmas Alineación oficial del equipo 'UD. Ojos de Garza Las Palmas' en el partido
6 / 8 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 1
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
3 / 3 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
1 / 3 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
61 % Posesión 45' 39 %
60 % Posesión 90' 40 %
Jugar creativamente Táctica Jugar creativamente
Karstgalvji Alineación oficial del equipo 'Karstgalvji' en el partido 6 - 0 UD. Ojos de Garza Las Palmas Alineación oficial del equipo 'UD. Ojos de Garza Las Palmas' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18))
Karstgalvji Alineación oficial del equipo 'Karstgalvji' en el partido 4 - 0 UD. Ojos de Garza Las Palmas Alineación oficial del equipo 'UD. Ojos de Garza Las Palmas' en el partido
Tiene suerte 3.94Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.17Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,8 % 0,0 % 0,2 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Karstgalvji L Jugar creativamente 231 23.823.8: aceptable (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 43.343.3: brillante (alto) 15.915.9: débil (muy alto) 6 0
4848: magnífico (muy alto) 5555: sobrenatural (alto) 2323: aceptable (alto) 1212: pobre (muy alto) 2424: aceptable (muy alto) 99: pobre (muy bajo)
UD. Ojos de Garza Las Palmas V Jugar creativamente 154 16.616.6: insuficiente (muy bajo) 1313: débil (muy bajo) 17.617.6: insuficiente (bajo) 21.221.2: aceptable (muy bajo) 6 0
1616: débil (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 1616: débil (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 2323: aceptable (alto) 2020: insuficiente (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 77 7.2 7 25.7 -5.3 6
32 35 7 -8 1 -11

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Karstgalvji

Goles Goles

  • 121 Minuto 8 (Gol por el centro): Al minut 8 els aficionats van embogir quan en Maksim Prokoshev va rebre la pilota d’esquena a la porteria, va fer una “cua de vaca” que li va trencar la cintura al central, i va clavar un xut ras i sec impossible d’aturar pel porter. El marcador quedava 1 - 0 a favor de karstie.
  • 133 Minuto 9 (Gol por la derecha): Amb 9 minuts jugats, en Juris Mellužs va augmentar l'avantatge de karstie a 2 - 0 en rebre una centrada des de la banda dreta, deixar-se passar la pilota per sota les cames enganyant el porter i, amb un toc subtil, marcar a porta buida.
  • 131 Minuto 10 (Gol por el centro): El partit empitjorava per als visitants. Maksim Prokoshev es va introduir dins la defensa central al minut 10, i va aconseguir el 3 - 0 davant la cridòria del públic.
  • 185 Minuto 50 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Pēteris Bušs, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 4 - 0 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.
  • 131 Minuto 63 (Gol por el centro): Al minut 63 del partit, els defenses centrals visitants no van poder aturar Maksim Prokoshev, que va entrar a l'àrea i va rematar a plaer materialitzant el 5 - 0 per a karstie.
  • 115 Minuto 79 (Gol evento especial delantero/extremo rápido): Tot i conduir la pilota, Artis Bērziņš era molt més ràpid que el defensa Limay Marcel Cedillo. Al minut 79, el jugador de karstie va deixar enrere el seu marcador i va anotar el 6 - 0.

Ocasiones Ocasiones

  • 233 Minuto 27 (Ocasión por la derecha): Un error greu en el control del jugador local Barys Makouski va aixafar la guitarra als seus aficionats que veien la pilota a la xarxa després d'una jugada col·lectiva per la dreta.
  • 233 Minuto 30 (Ocasión por la derecha): El karstie ho intentava per la dreta per mitjà de Juris Mellužs, però la defensa visitant estava ben situada i rebutjava el perill sense problemes.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 73 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Pēteris Bušs de karstie va patir un "sobtat desmai" quan s'apropava a l'àrea rival. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador hi havia posat més pa que formatge.

UD. Ojos de Garza Las Palmas

Ocasiones Ocasiones

  • 239 Minuto 21 (Ocasión evento especial técnico vs. cabeceador): Mostrant tota la seva tècnica, en Giorgio Dragoni va aprofitar la debilitat en el joc terrestre d'en Kaspars Mancels per fer-li una sotana i encarar la porteria, però el seu xut va ser aturat pel porter.