Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 699678866

Liga 699678866 Información oficial sobre el partido 699678866 en Hattrick

31.07.2022 16:00:00

Lords of the Atlas Alineación oficial del equipo 'Lords of the Atlas' en el partido 2 - 2 BarcaMan Alineación oficial del equipo 'BarcaMan' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Lords of the Atlas Alineación oficial del equipo 'Lords of the Atlas' en el partido 2 - 1 BarcaMan Alineación oficial del equipo 'BarcaMan' en el partido
Tiene un resultado normal 1.82Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.20Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
58,2 % 16,5 % 25,3 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Lords of the Atlas L Atacar por bandas Nivel de táctica: 23Nivel de táctica: 23 371 40.940.9: brillante (muy bajo) 4141: brillante (muy bajo) 39.639.6: destacado (muy alto) 41.741.7: brillante (bajo) 2 2
4242: brillante (bajo) 3636: formidable (muy alto) 4242: brillante (bajo) 4848: magnífico (muy alto) 3333: formidable (muy bajo) 4747: magnífico (alto)
BarcaMan V Normal 393 40.940.9: brillante (muy bajo) 3333: formidable (muy bajo) 56.556.5: titánico (muy bajo) 41.441.4: brillante (muy bajo) 2 2
5959: titánico (alto) 5555: sobrenatural (alto) 5656: sobrenatural (muy alto) 4141: brillante (muy bajo) 4242: brillante (bajo) 4141: brillante (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -22 0.1 8 -16.9 0.3 0
-17 -19 -14 7 -9 6

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Lords of the Atlas

Goles Goles

  • 103 Minuto 56 (Gol por la derecha): Una jugada per emmarcar de Lords per la dreta va donar com a resultat un gol de Miloš Škofič al minut 56 que reduïa la distància a 1 - 2.
  • 112 Minuto 66 (Gol por la izquierda): Al minut 66 del partit, el jugador Marek Kaczkowski de Lords va entrar per l'esquerra aprofitant un forat entre els defenses i va empatar el partit, davant l'alegria dels aficionats: 2 - 2.

Ocasiones Ocasiones

  • 223 Minuto 3 (Ocasión por la derecha): Lords per poc no aconsegueix avançar-se al marcador al minut 3, quan Christoffer Lindberg va rematar horrorosament un centre molt precís des de la banda dreta.
  • 202 Minuto 48 (Ocasión por la izquierda): En Miloš Škofič de Lords es va trobar tot sol a l'esquerra de l'atac al minut 48, però es va posar nerviós i no va saber finalitzar una jugada que podia haver portat molt perill.

BarcaMan

Goles Goles

  • 118 Minuto 4 (Gol evento especial córner peinado): Luis Enrique Caneva va ser el primer a rematar el llançament de córner, però el seu cop de cap el va desviar el porter amb tan mala fortuna que va anar a parar als peus d'un jugador de BarcaMan, Andrea Sasso, que va marcar, sense saber com, el 0 - 1.
  • 181 Minuto 5 (Gol por el centro): Al minut 5, després d'una combinació de passades a la frontal de l'àrea, Jim Tønnesen va augmentar l'avantatge de BarcaMan a 0 - 2 amb un xut ras arran de pal.