Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 696303233

Amistoso 696303233 Información oficial sobre el partido 696303233 en Hattrick

29.06.2022 12:05:00

FC Cortex Alineación oficial del equipo 'FC Cortex' en el partido 0 - 3 Cortex FC Alineación oficial del equipo 'Cortex FC' en el partido
0 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 9
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 2 / 2
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 4
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 3
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 3
0 Evento 09xLesiones 0
38 % Posesión 45' 62 %
40 % Posesión 90' 60 %
Normal Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13
FC Cortex Alineación oficial del equipo 'FC Cortex' en el partido 0 - 3 Cortex FC Alineación oficial del equipo 'Cortex FC' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
FC Cortex Alineación oficial del equipo 'FC Cortex' en el partido 1 - 3 Cortex FC Alineación oficial del equipo 'Cortex FC' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 0.52Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 2.72Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
3,5 % 0,1 % 96,4 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
FC Cortex L Normal 159 16.916.9: insuficiente (muy bajo) 1414: débil (bajo) 20.620.6: aceptable (muy bajo) 18.418.4: insuficiente (bajo) 0 3
1919: insuficiente (alto) 2020: insuficiente (muy alto) 2323: aceptable (alto) 1919: insuficiente (alto) 1919: insuficiente (alto) 1717: insuficiente (muy bajo)
Cortex FC V Atacar por bandas Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13 177 19.619.6: insuficiente (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 20.920.9: aceptable (muy bajo) 18.118.1: insuficiente (bajo) 0 3
2222: aceptable (bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 1919: insuficiente (alto) 1818: insuficiente (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -18 -2.7 -6 -0.3 0.3 -3
-3 0 2 2 0 -1

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

FC Cortex

Ocasiones Ocasiones

  • 237 Minuto 49 (Ocasión evento especial extremo + rematador): Alberto Fuliano va fer una magnífica centrada, però la rematada de Jakub Kreczmar va ser fluixa i innocent i el porter la va aturar sense problemes.

Cortex FC

Goles Goles

  • 190 Minuto 10 (Gol de falta): El Juan José Silvera va mostrar la seva impressionant potència al escapolir-se entre dos defensors, que es van quedar sense opcions per evitar el gol pel Cortex2. 0-1.
  • 182 Minuto 56 (Gol por la izquierda): Els visitants van augmentar l'avantatge amb un bon xut al primer pal des de l'esquerra de l'atac. En José Manuel Canabal, que va ser qui va marcar 0 - 2, va anar corrents a celebrar-ho amb el petit grup d'aficionats que es van desplaçar per seguir l'equip.
  • 190 Minuto 74 (Gol de falta): En Adrián Murguía va mostrar quina potència té, perquè va poder desempallegar-se dels rivals per la força, acabant marcant el 0-3.

Ocasiones Ocasiones

  • 272 Minuto 10 (Ocasión por la izquierda): Es duien 10 minuts de partit jugats quan Pasi Molarius va estar a punt de posar per davant a Cortex2 amb un xut precedit d'un túnel al defensor dret, però una gran intervenció amb el peu de Henri Saarikko va impedir un gol cantat.
  • 283 Minuto 25 (Ocasión por la derecha): Podria haver incrementat el marcador en José Manuel Canabal al minut 25, però la rematada des de la dreta va sortir tan desviada que va fer gestos per fer creure als seus companys que era una centrada.
  • 283 Minuto 28 (Ocasión por la derecha): Va semblar que la defensa esquerra deixés passar a en Juan José Silvera, però realment el mèrit va ser d'ell que va marxar d'ells amb molta habilitat. Malauradament, no va mostrar la mateixa habilitat a l'hora de fer la centrada. Tot i tenir dos companys completament desmarcats a l’altra banda, en Juan José Silvera va preferir seguir regatejant defenses a la banda esquerra, fins que, finalment, li van prendre la pilota. Els seus companys li van recriminar el seu individualisme.
  • 283 Minuto 35 (Ocasión por la derecha): Cortex2 quasi va aconseguir augmentar el seu avantatge al marcador quan Juan José Silvera va entrar des de la dreta, però el seu xut va sortir fregant el pal.
  • 282 Minuto 50 (Ocasión por la izquierda): Al minut 50, el Cortex2 va estar a prop d'augmentar el marcador després que en Miguel Conejo s'escapés per l'esquerra. Afortunadament per l'afició local, el porter va fer bé la seva feina.
  • 282 Minuto 74 (Ocasión por la izquierda): Daliukas Derškus va tenir l'oportunitat d'augmentar la diferència al marcador al minut 74, després d'una escapada per l'esquerra, però el pal va evitar el gol.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 26 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Les entrades per darrere són sancionades amb targeta groga, i és el que va fer l'àrbitre amb en Juan José Silvera.
  • 510 Minuto 34 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Roque Chavin de Cortex2 la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.
  • 511 Minuto 62 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Després d'agafar un rival per la samarreta diverses vegades i simular una falta inexistent, Daliukas Derškus de Cortex2 es va guanyar la targeta groga merescudament.