Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 696277988

Amistoso (Int., RC) 696277988 Información oficial sobre el partido 696277988 en Hattrick

22.06.2022 18:05:00

AZS Biala Podlaska Alineación oficial del equipo 'AZS Biala Podlaska' en el partido 0 - 1 Murder House FC Alineación oficial del equipo 'Murder House FC' en el partido
0 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 1
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
0 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
57 % Posesión 45' 43 %
56 % Posesión 90' 44 %
Jugar creativamente Táctica Jugar creativamente
AZS Biala Podlaska Alineación oficial del equipo 'AZS Biala Podlaska' en el partido 0 - 1 Murder House FC Alineación oficial del equipo 'Murder House FC' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
AZS Biala Podlaska Alineación oficial del equipo 'AZS Biala Podlaska' en el partido 1 - 2 Murder House FC Alineación oficial del equipo 'Murder House FC' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.44Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.77Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
27,6 % 30,9 % 41,6 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
AZS Biala Podlaska L Jugar creativamente 191 22.222.2: aceptable (bajo) 2727: bueno (alto) 19.519.5: insuficiente (muy alto) 17.217.2: insuficiente (muy bajo) 0 1
2121: aceptable (muy bajo) 1818: insuficiente (bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 1919: insuficiente (alto) 1515: débil (alto)
Murder House FC V Jugar creativamente 248 26.026.0: bueno (bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 36.936.9: destacado (muy bajo) 25.825.8: bueno (bajo) 0 1
2929: excelente (muy bajo) 4848: magnífico (muy alto) 3030: excelente (bajo) 3030: excelente (bajo) 2424: aceptable (muy alto) 2424: aceptable (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -57 -3.8 6 -17.4 -8.6 -1
-8 -30 -10 -13 -5 -9

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

AZS Biala Podlaska

Ocasiones Ocasiones

  • 237 Minuto 18 (Ocasión evento especial extremo + rematador): Jarold Tuisk va fer una magnífica centrada, però la rematada de Jeremi Boczkowski va ser fluixa i innocent i el porter la va aturar sense problemes.
  • 215 Minuto 75 (Ocasión evento especial delantero/extremo rápido): Només el mal estat del terreny de joc va poder aturar a en Simo Nykänen que havia marxat de tothom gràcies a la seva velocitat de desplaçament. La pilota li va botar malament i va fer una mala passada.

Murder House FC

Goles Goles

  • 173 Minuto 64 (Gol por la derecha): Molts conceptes tàctics ofensius es van veure en el gol que posava per davant als visitants: Una creació d'espai lliure a la banda passiva de l'atac produït per un desmarcatge de ruptura i un canvi d'orientació. Gràcies a això, el desajust a l'esquerra de la defensa va ser monumental i en On Galun va poder marcar tot sol el 0 - 1.