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Partido 696108911

Amistoso (Int.) 696108911 Información oficial sobre el partido 696108911 en Hattrick

07.06.2022 19:15:00

PANTHER 1976 Alineación oficial del equipo 'PANTHER 1976' en el partido 7 - 0 Silkemyre FK Alineación oficial del equipo 'Silkemyre FK' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Formidable (9))
PANTHER 1976 Alineación oficial del equipo 'PANTHER 1976' en el partido 8 - 0 Silkemyre FK Alineación oficial del equipo 'Silkemyre FK' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 8.49Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.01Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
100,0 % 0,0 % 0,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
PANTHER 1976 L Normal 349 36.036.0: formidable (muy alto) 2929: excelente (muy bajo) 55.255.2: sobrenatural (alto) 33.033.0: formidable (muy bajo) 7 0
4848: magnífico (muy alto) 6363: extraterrestre (alto) 5252: clase mundial (muy alto) 3636: formidable (muy alto) 3333: formidable (muy bajo) 3030: excelente (bajo)
Silkemyre FK V Normal 155 15.915.9: débil (muy alto) 1111: pobre (alto) 21.221.2: aceptable (muy bajo) 19.319.3: insuficiente (alto) 7 0
2323: aceptable (alto) 2020: insuficiente (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo) 1616: débil (muy alto) 1919: insuficiente (alto) 2323: aceptable (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 194 20.1 18 34 13.7 7
25 43 31 20 14 7

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

PANTHER 1976

Goles Goles

  • 123 Minuto 13 (Gol por la derecha): PANTHER s'avançava al marcador al minut 13, després d'un rebot que va caçar en Antonello Bargiacchi per la banda dreta de l'atac local. El 1 - 0 va fer esclatar d'alegria els seguidors locals.
  • 131 Minuto 38 (Gol por el centro): El partit empitjorava per als visitants. Jérémy Gremillet es va introduir dins la defensa central al minut 38, i va aconseguir el 2 - 0 davant la cridòria del públic.
  • 133 Minuto 42 (Gol por la derecha): PANTHER va aconseguir el 3 - 0 quan Antonello Bargiacchi va insistir per la dreta i després d'aprofitar-se d'uns quants rebots va superar la defensa rival i va marcar amb un xut ras.
  • 133 Minuto 47 (Gol por la derecha): El 4 - 0 va pujar al marcador quan PANTHER va aconseguir marcar per la dreta gràcies a un bon xut de Börkur Randversson des de dins de l'àrea.
  • 132 Minuto 61 (Gol por la izquierda): PANTHER va augmentar la diferència quan Ernest Bokwa no va desaprofitar una clara ocasió després d'una gran jugada des de l'esquerra, deixant el marcador en un 5 - 0.
  • 133 Minuto 76 (Gol por la derecha): PANTHER va trobar una esquerda a la defensa rival quan en Jérémy Gremillet va poder fer el 6 - 0 conduint tot sol per l'atac dret, per causa d'una errada amb el marcatge que el va deixar sol.
  • 133 Minuto 80 (Gol por la derecha): Amb 80 minuts jugats, en Kálmán Karaba va augmentar l'avantatge de PANTHER a 7 - 0 en rebre una centrada des de la banda dreta, deixar-se passar la pilota per sota les cames enganyant el porter i, amb un toc subtil, marcar a porta buida.

Ocasiones Ocasiones

  • 218 Minuto 39 (Ocasión evento especial córner peinado): El jugador de l'equip PANTHER Ratko Bratovščak quasi marca al minut 39 a la sortida d'un córner gràcies a que astutament en Kálmán Karaba l'havia deixat sol, però la seva rematada es va estavellar espectacularment al travesser.
  • 231 Minuto 79 (Ocasión por el centro): Genial va ser la jugada que van aconseguir els locals pel mig, de fet Kálmán Karaba va estar a punt de sentenciar el partit al minut 79, però el seu xut es va estavellar a la base del pal dret abans d'acabar fora de porteria.

Silkemyre FK