Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 
Banner uowod

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

UD Inter de Xàtiva (1455547) - Canra (1602215) » 692069891: T69/J13/VI

Liga 692069891 Información oficial sobre el partido 692069891 en Hattrick

02.07.2022 14:00:00
Liga: Temporada 69 / Jornada 13 / VI.648 (14966)

UD Inter de Xàtiva Alineación oficial del equipo 'UD Inter de Xàtiva' en el partido 5 - 1 Jazz Messengers F.C. Alineación oficial del equipo 'Jazz Messengers F.C.' en el partido
Alfonso Yáñez-Fajardo (11') 1 - 0
Paul John Doberer (28') 2 - 0
Laskain Zirartegi (33') 3 - 0
3 - 1 Juha Rasa (38')
José María Bayano (40') 4 - 1
Dalmiro Boo (59') 5 - 1
UD Inter de Xàtiva Alineación oficial del equipo 'UD Inter de Xàtiva' en el partido 5 - 1 Jazz Messengers F.C. Alineación oficial del equipo 'Jazz Messengers F.C.' en el partido
5 / 6 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 2
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
4 / 5 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 2
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
63 % Posesión 45' 37 %
63 % Posesión 90' 37 %
Normal Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13
UD Inter de Xàtiva Alineación oficial del equipo 'UD Inter de Xàtiva' en el partido 5 - 1 Jazz Messengers F.C. Alineación oficial del equipo 'Jazz Messengers F.C.' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
UD Inter de Xàtiva Alineación oficial del equipo 'UD Inter de Xàtiva' en el partido 2 - 0 Jazz Messengers F.C. Alineación oficial del equipo 'Jazz Messengers F.C.' en el partido
Tiene bastante suerte 2.34Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.07Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,9 % 0,0 % 0,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
UD Inter de Xàtiva L Normal 286 31.731.7: excelente (muy alto) 3333: formidable (muy bajo) 38.738.7: destacado (alto) 25.025.0: bueno (muy bajo) 5 1
3737: destacado (muy bajo) 4242: brillante (bajo) 3636: formidable (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 3434: formidable (bajo) 2121: aceptable (muy bajo)
Jazz Messengers F.C. V Atacar por bandas Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13 233 23.623.6: aceptable (muy alto) 1919: insuficiente (alto) 37.837.8: destacado (bajo) 20.620.6: aceptable (muy bajo) 5 1
4545: magnífico (muy bajo) 3636: formidable (muy alto) 3333: formidable (muy bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 53 8.0 14 0.9 4.4 4
-8 6 3 -4 14 0

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

UD Inter de Xàtiva

Goles Goles

  • 121 Minuto 11 (Gol por el centro): Alfonso Yáñez-Fajardo va donar a InX un avantatge de 1 - 0, quan va rebre una passada des del mig camp, la va controlar dins l'àrea i va col·locar la pilota suaument al pal dret del porter.
  • 131 Minuto 28 (Gol por el centro): Un desmarcatge del davanter centre de InX va propiciar la creació d'un espai lliure al centre de la defensa que va aprofitar en Paul John Doberer progressant des de la segona línia i definint ras i ajustat al pal. El marcador era de 2 - 0.
  • 131 Minuto 33 (Gol por el centro): El partit empitjorava per als visitants. Laskain Zirartegi es va introduir dins la defensa central al minut 33, i va aconseguir el 3 - 0 davant la cridòria del públic.
  • 190 Minuto 40 (Gol de falta): En José María Bayano conduí la pilota sense que ningú el parés. I va acabar entrant amb la pilota a la porteria, mostrant la seva potència física. 4-1
  • 131 Minuto 59 (Gol por el centro): Una mica més tard, una estupenda combinació de InX pel centre va donar un gran resultat: el gol de Dalmiro Boo va posar el 5 - 1 al marcador.

Ocasiones Ocasiones

  • 231 Minuto 36 (Ocasión por el centro): Una bona jugada dels locals pel mig va deixar sol a en Raúl Osma. Malauradament, es va adormir a la palla preparant-se la pilota per xutar i un defensa li va prendre la pilota.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 60 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Al minut 60, José María Bayano de InX va caure espectacularment pels voltants de l'àrea. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador s'havia llançat a la piscina descaradament.

Jazz Messengers F.C.

Goles Goles

  • 137 Minuto 38 (Gol evento especial extremo + rematador): Una bona centrada de Mirel Horiceanu la va convertir en gol amb un remat de cap en Juha Rasa tal com marquen els cànons. El porter es va estirar però no hi va poder fer res. Al minut 38 el marcador es va actualitzar: 3 - 1.

Ocasiones Ocasiones

  • 237 Minuto 25 (Ocasión evento especial extremo + rematador): En Mirel Horiceanu va fer al minut 25 una centrada d'aquelles que només s'ha de posar el cap per marcar gol, però en Evrim Makal, enlluernat pel sol, no va poder rematar correctament.