Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

dragonball_goku (307649) - Atlético Madroño (1456762) » 692025826: T69/J1/V

Liga 692025826 Información oficial sobre el partido 692025826 en Hattrick

09.04.2022 14:00:00
Liga: Temporada 69 / Jornada 1 / V.118 (5631)

dragonball_goku Alineación oficial del equipo 'dragonball_goku' en el partido 2 - 0 Atlético Madroño Alineación oficial del equipo 'Atlético Madroño' en el partido
Jasper Bouwstra (21') 1 - 0
Idalécio Almeida Domingues (73') 2 - 0
dragonball_goku Alineación oficial del equipo 'dragonball_goku' en el partido 2 - 0 Atlético Madroño Alineación oficial del equipo 'Atlético Madroño' en el partido
2 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
0 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
1 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
61 % Posesión 45' 39 %
60 % Posesión 90' 40 %
Normal Táctica Normal
dragonball_goku Alineación oficial del equipo 'dragonball_goku' en el partido 2 - 0 Atlético Madroño Alineación oficial del equipo 'Atlético Madroño' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
dragonball_goku Alineación oficial del equipo 'dragonball_goku' en el partido 2 - 0 Atlético Madroño Alineación oficial del equipo 'Atlético Madroño' en el partido
Tiene un resultado normal 1.91Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.17Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,1 % 0,1 % 0,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
dragonball_goku L Normal 402 44.344.3: brillante (muy alto) 4343: brillante (alto) 55.555.5: sobrenatural (muy alto) 38.438.4: destacado (bajo) 2 0
4545: magnífico (muy bajo) 6969: mágico (muy bajo) 4848: magnífico (muy alto) 2929: excelente (muy bajo) 5151: clase mundial (alto) 3131: excelente (alto)
Atlético Madroño V Normal 371 38.038.0: destacado (bajo) 2727: bueno (alto) 55.655.6: sobrenatural (muy alto) 41.841.8: brillante (bajo) 2 0
5353: sobrenatural (muy bajo) 6161: extraterrestre (muy bajo) 5151: clase mundial (alto) 4141: brillante (muy bajo) 4343: brillante (alto) 4141: brillante (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 31 6.3 16 -0.1 -3.4 2
-8 8 -3 -12 8 -10

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

dragonball_goku

Goles Goles

  • 123 Minuto 21 (Gol por la derecha): Passats 21 minuts, Jasper Bouwstra, per la dreta, va fer una bona finta superant la defensa que havia quedat descompensada i va marcar el gol que suposava el 1 - 0. dragonball_goku es posava per davant!
  • 139 Minuto 73 (Gol evento especial técnico vs. cabeceador): El jugador de dragonball_goku Idalécio Almeida Domingues va fer ús de la magnífica tècnica i amb una sèrie de bicicletes, driblings i túnels va escapar-se dels jugadors de l'equip contrari que se li van posar al pas. Soriano Plaza Sánchez va intentar prendre-li la pilota a l'últim moment, però no va poder evitar el gol que posava el 2 - 0 al marcador.

Ocasiones Ocasiones

  • 221 Minuto 19 (Ocasión por el centro): En Osmo Hietamäki del dragonball_goku ho seguia intentant pel mig, però la defensa visitant va aconseguir aturar totes les seves ocasions de gol. Mentrestant, l'entrenador es desesperava a la banqueta local.

Atlético Madroño