Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 
Banner uowod

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 691654998

Liga 691654998 Información oficial sobre el partido 691654998 en Hattrick

14.05.2022 12:00:00

ARETUSEA Alineación oficial del equipo 'ARETUSEA' en el partido 3 - 2 SS Shinigami Alineación oficial del equipo 'SS Shinigami' en el partido
3 / 8 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 6
2 / 4 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
1 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 3
0 / 3 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 2
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
50 % Posesión 45' 50 %
49 % Posesión 90' 51 %
Normal Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 22Nivel de táctica: 22
ARETUSEA Alineación oficial del equipo 'ARETUSEA' en el partido 3 - 2 SS Shinigami Alineación oficial del equipo 'SS Shinigami' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
ARETUSEA Alineación oficial del equipo 'ARETUSEA' en el partido 2 - 1 SS Shinigami Alineación oficial del equipo 'SS Shinigami' en el partido
Tiene un poco de suerte 2.03Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.98Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
78,3 % 3,5 % 18,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
ARETUSEA L Normal 430 48.148.1: magnífico (muy alto) 5252: clase mundial (muy alto) 49.049.0: clase mundial (muy bajo) 42.042.0: brillante (bajo) 3 2
4747: magnífico (alto) 4949: clase mundial (muy bajo) 5151: clase mundial (alto) 4444: brillante (muy alto) 3939: destacado (alto) 4444: brillante (muy alto)
SS Shinigami V Atacar por bandas Nivel de táctica: 22Nivel de táctica: 22 404 45.145.1: magnífico (muy bajo) 5151: clase mundial (alto) 46.946.9: magnífico (alto) 35.535.5: formidable (muy alto) 3 2
4848: magnífico (muy alto) 4343: brillante (alto) 5151: clase mundial (alto) 4141: brillante (muy bajo) 2828: bueno (muy alto) 4040: destacado (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 26 3.0 1 2.1 6.5 1
-1 6 0 3 11 4

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

ARETUSEA

Goles Goles

  • 121 Minuto 2 (Gol por el centro): Al minut 2 els aficionats van embogir quan en Raymond Wensing va rebre la pilota d’esquena a la porteria, va fer una “cua de vaca” que li va trencar la cintura al central, i va clavar un xut ras i sec impossible d’aturar pel porter. El marcador quedava 1 - 0 a favor de ARETUSEA.
  • 112 Minuto 63 (Gol por la izquierda): Al minut 63, Dimitris Dardanelis va interceptar una passada i entrant per l'esquerra va empatar: 2 - 2.
  • 121 Minuto 66 (Gol por el centro): La defensa central visitant no hauria d'haver tingut problemes per aturar Bořivoj Müller, que no tenia cap company que l'ajudés en aquell moment; tanmateix el jugador del ARETUSEA se les va manegar per posar per davant el seu equip: 3 - 2 al minut 66.

Ocasiones Ocasiones

  • 231 Minuto 25 (Ocasión por el centro): Genial va ser la jugada que van aconseguir els locals pel mig, de fet Dimitris Dardanelis va estar a punt de sentenciar el partit al minut 25, però el seu xut es va estavellar a la base del pal dret abans d'acabar fora de porteria.
  • 231 Minuto 36 (Ocasión por el centro): Al minut 36, Dimitris Dardanelis gairebé va aconseguir sentenciar el partit per a l'equip de casa, després d'anar-se'n de dos defenses, però Bruno Folini va estar molt atent i va realitzar una magnífica intervenció, probablement l'aturada del partit!
  • 233 Minuto 37 (Ocasión por la derecha): Al minut 37 va saltar una streaker al camp mostrant les seves parts íntimes. Poc després Dimitris Dardanelis de ARETUSEA va tenir una ocasió de gol flagrant aprofitant una badada de la defensa esquerra, però encara estava pensant en l'exhibicionista i es va fer un embolic. La defensa va resoldre el perill sense més problemes.
  • 233 Minuto 51 (Ocasión por la derecha): El jugador local Gabriel Merkatz per poc que no incrementa el marcador al minut 51. El seu xut des de la dreta anava dirigit al primer pal de la porteria visitant, però Bruno Folini va aconseguir desviar-lo amb la punta dels dits.
  • 233 Minuto 72 (Ocasión por la derecha): Un error greu en el control del jugador local Bořivoj Müller va aixafar la guitarra als seus aficionats que veien la pilota a la xarxa després d'una jugada col·lectiva per la dreta.

SS Shinigami

Goles Goles

  • 162 Minuto 53 (Gol por la izquierda): L'afició local va emmudir al minut 53, quan Giorgio Romanello va rematar amb un xut sorpresa amb molta picardia després d'una bona jugada d'equip per l'esquerra, i va empatar el partit a 1 - 1.
  • 138 Minuto 62 (Gol evento especial extremo + rematador): Una de les bones centrades de Corrado Mazzonna la va rematar Giorgio Romanello amb una magnífica volea que va fer pujar per a Shinigami el 1 - 2.

Ocasiones Ocasiones

  • 262 Minuto 7 (Ocasión por la izquierda): Giorgio Romanello per poc no aconsegueix empatar el marcador al minut 7, però el seu centre-xut des de l'esquerra va acabar estavellant-se al pal.
  • 263 Minuto 28 (Ocasión por la derecha): Una centrada des de la dreta va deixar a Uriele Lange sol davant la porteria al minut 28, però la seva rematada va ser molt fluixa.
  • 262 Minuto 71 (Ocasión por la izquierda): Al minut 71 Alessandro Stefano Sanfratello va xutar a porteria des de la banda esquerra, però Bogdan Curuliuc va aturar la seva gardela amb una estirada espectacular, cosa que va provocar que tot l’estadi es posés dempeus i es deixés la gargamella corejant el seu nom.
  • 263 Minuto 79 (Ocasión por la derecha): El Shinigami creava perill des de la dreta al minut 79, però en Bogdan Curuliuc, amb un bon moviment tàctic, va anticipar-se a Carlo Giacomelli desviant la pilota a servei de cantonada.