Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Ankh-Morpork Grimgor F.C. (309696) - Caballeros de Iberia (988044) » 689484837: T68/R3

Copa 689484837 Información oficial sobre el partido 689484837 en Hattrick

29.12.2021 12:00:00
Copa: Temporada 68 / Ronda 3

Ankh-Morpork Grimgor F.C. Alineación oficial del equipo 'Ankh-Morpork Grimgor F.C.' en el partido 0 - 6 Caballeros de Iberia Alineación oficial del equipo 'Caballeros de Iberia' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18))
Ankh-Morpork Grimgor F.C. Alineación oficial del equipo 'Ankh-Morpork Grimgor F.C.' en el partido 0 - 4 Caballeros de Iberia Alineación oficial del equipo 'Caballeros de Iberia' en el partido
Tiene un resultado normal 0.06Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 4.38Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,0 % 0,0 % 99,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Ankh-Morpork Grimgor F.C. L Normal 185 20.520.5: aceptable (muy bajo) 1818: insuficiente (bajo) 24.224.2: aceptable (muy alto) 21.521.5: aceptable (bajo) 0 6
1919: insuficiente (alto) 3232: excelente (muy alto) 1919: insuficiente (alto) 1212: pobre (muy alto) 3232: excelente (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo)
Caballeros de Iberia V Normal 310 34.134.1: formidable (bajo) 3434: formidable (bajo) 45.745.7: magnífico (bajo) 26.226.2: bueno (bajo) 0 6
4040: destacado (muy alto) 5858: titánico (bajo) 3535: formidable (alto) 1919: insuficiente (alto) 3737: destacado (muy bajo) 1919: insuficiente (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -125 -13.6 -16 -21.5 -4.7 -6
-21 -26 -16 -7 -5 -2

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Ankh-Morpork Grimgor F.C.

Caballeros de Iberia

Goles Goles

  • 171 Minuto 4 (Gol por el centro): L'entrenador visitant es va alegrar molt quan el seu equip es va posar per davant del marcador al minut 4, gràcies a una jugada treballada a l'entrenament en què Gert Rustler es va quedar sol al centre de l'atac. El marcador era de 0 - 1.
  • 181 Minuto 23 (Gol por el centro): Al minut 23, Juan López Lamadrid va augmentar l'avantatge de Caballeros a 0 - 2 amb un fort xut que va passar pel mig de la defensa central com una bola de canó.
  • 183 Minuto 31 (Gol por la derecha): Al minut 31, Caballeros va augmentar el seu avantatge a 0 - 3, després d'una confusió a l'àrea local. L'autor del gol va ser Luis Carranza, amb un xut sec des de la dreta.
  • 118 Minuto 37 (Gol evento especial córner peinado): Juan López Lamadrid va ser el primer a rematar el llançament de córner, però el seu cop de cap el va desviar el porter amb tan mala fortuna que va anar a parar als peus d'un jugador de Caballeros, Carl Saliba, que va marcar, sense saber com, el 0 - 4.
  • 180 Minuto 38 (Gol de falta): Passaven 38 minuts quan en Juan Luis Romero Guerrero va convertir en gol una falta des de 30 metres que va significar el 0 - 5.
  • 181 Minuto 76 (Gol por el centro): Antonio Casasana de Caballeros va rebre una passada dins l'àrea local, i va rematar per sota les cames del porter rival, posant el marcador a 0 - 6 al minut 76. Tot seguit, va córrer cap a la banda i va propinar gestos amb els braços a la grada local, que va respondre amb una pluja d'objectes al camp. A l'estadi, la megafonia demanava educació i el públic xiulava, tot exaltat!

Ocasiones Ocasiones

  • 285 Minuto 36 (Ocasión de tiro libre indirecto): Una falta a favor de Caballeros a l'esquerra de l'atac va ser centrada al punt de penal. Segons abans, la defensa va sortir corrents cap al mig del camp en grup per deixar en fora de joc als rivals. Per això, tot i que en Carles Susanna va rematar prou bé, la jugada ja estava invalidada.
  • 281 Minuto 57 (Ocasión por el centro): El porter local va fer una aturada impressionant a un xut a boca de canó de Antonio Casasana. Es va fer el gallet aixecant-se amb parsimònia del terra i menyspreant les felicitacions dels companys, però a la repetició es va veure que tenia els ulls tancats, i havia estat un miracle que hagués aturat la pilota.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 77 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Juan López Lamadrid de Caballeros amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.