Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

tikitaca (995784) - Jersey Devil (1337392) » 686557411: T68/J4/IV

Liga 686557411 Información oficial sobre el partido 686557411 en Hattrick

08.01.2022 14:00:00
Liga: Temporada 68 / Jornada 4 / IV.64 (3487)

tikitaca Alineación oficial del equipo 'tikitaca' en el partido 1 - 4 Jersey Devil Alineación oficial del equipo 'Jersey Devil' en el partido
0 - 1 Ciprian Ionescu (5')
0 - 2 Mauro Colzi (7')
Cesare Beltramme (61') 1 - 2
1 - 3 Ciprian Ionescu (73')
1 - 4 Abd El Rahman Rostom (90')
tikitaca Alineación oficial del equipo 'tikitaca' en el partido 1 - 4 Jersey Devil Alineación oficial del equipo 'Jersey Devil' en el partido
1 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 6
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 2
1 / 2 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 2 / 2
0 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
49 % Posesión 45' 51 %
49 % Posesión 90' 51 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 19Nivel de táctica: 19 Táctica Normal
tikitaca Alineación oficial del equipo 'tikitaca' en el partido 1 - 4 Jersey Devil Alineación oficial del equipo 'Jersey Devil' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
tikitaca Alineación oficial del equipo 'tikitaca' en el partido 2 - 2 Jersey Devil Alineación oficial del equipo 'Jersey Devil' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.77Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.69Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
33,0 % 37,0 % 29,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
tikitaca L Atacar por bandas Nivel de táctica: 19Nivel de táctica: 19 410 43.043.0: brillante (alto) 4040: destacado (muy alto) 55.855.8: sobrenatural (muy alto) 38.438.4: destacado (bajo) 1 4
6262: extraterrestre (bajo) 4848: magnífico (muy alto) 6060: titánico (muy alto) 5656: sobrenatural (muy alto) 2424: aceptable (muy alto) 4040: destacado (muy alto)
Jersey Devil V Normal 404 43.843.8: brillante (muy alto) 4040: destacado (muy alto) 47.847.8: magnífico (muy alto) 46.646.6: magnífico (alto) 1 4
5555: sobrenatural (alto) 4040: destacado (muy alto) 5151: clase mundial (alto) 3333: formidable (muy bajo) 5252: clase mundial (muy alto) 5353: sobrenatural (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 6 -0.9 0 8 -8.2 -3
7 8 9 23 -28 -13

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

tikitaca

Goles Goles

  • 102 Minuto 61 (Gol por la izquierda): tikitaca va reduir el marcador al minut 61 a 1 - 2 quan Cesare Beltramme va rematar una centrada des de l'esquerra amb una mitja tisora que va fer aixecar el públic dels seients.

Ocasiones Ocasiones

  • 203 Minuto 18 (Ocasión por la derecha): Un malentès entre el porter visitant Adrián Caponis i la defensa de l'esquerra va estar a punt d'acabar en gol per a tikitaca, però el xut de Steve Banks va sortir bastant desviat.
  • 202 Minuto 50 (Ocasión por la izquierda): Passaven 50 minuts quan Pedro Chapín des de l'esquerra va marxar de dos rivals però un tercer, fent la cobertura dels seus companys, va evitar un gol que ja es cantava a la grada.

Jersey Devil

Goles Goles

  • 172 Minuto 5 (Gol por la izquierda): Jersey va aconseguir l'avantatge de 0 - 1 al minut 5. Ciprian Ionescu va posar la pilota lluny de l'abast del porter, després d'una gran jugada col·lectiva per l'esquerra.
  • 182 Minuto 7 (Gol por la izquierda): Els visitants van augmentar l'avantatge amb un bon xut al primer pal des de l'esquerra de l'atac. En Mauro Colzi, que va ser qui va marcar 0 - 2, va anar corrents a celebrar-ho amb el petit grup d'aficionats que es van desplaçar per seguir l'equip.
  • 116 Minuto 73 (Gol evento especial rápido + pase): L'espectacular velocitat del llampec Adrian Theyer sempre és una garantia. Al minut 73, una ràpida acció individual seva va permetre al seu company Ciprian Ionescu marcar el 1 - 3 per al Jersey.
  • 183 Minuto 90 (Gol por la derecha): Al minut 90, un xut de Abd El Rahman Rostom des de la dreta va entrar com una exhalació a la porteria: 1 - 4 i el públic s'enfadava.

Ocasiones Ocasiones

  • 281 Minuto 19 (Ocasión por el centro): Amb una sola finta, en Yedidia Zamir va deixar assegut al central local. Per sort, el lateral estava ben col·locat i va arribar a temps per fer-li la cobertura.
  • 281 Minuto 84 (Ocasión por el centro): Yedidia Zamir quasi va augmentar l'avantatge de l'equip visitant quan va llançar un fort xut per damunt de Piper Leirachá, però la pilota va topar amb el travesser.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 90 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Mauro Colzi de Jersey es va emportar una amonestació al minut 90 per provocar un rival.