Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

kuruhoo (796566) - Sakali Balompie (778918) » 686554320: T68/J2/IV

Liga 686554320 Información oficial sobre el partido 686554320 en Hattrick

25.12.2021 14:00:00
Liga: Temporada 68 / Jornada 2 / IV.9 (3432)

kuruhoo Alineación oficial del equipo 'kuruhoo' en el partido 2 - 0 Sakali Balompie Alineación oficial del equipo 'Sakali Balompie' en el partido
David García (44') 1 - 0
Lucio Borja (70') 2 - 0
kuruhoo Alineación oficial del equipo 'kuruhoo' en el partido 2 - 0 Sakali Balompie Alineación oficial del equipo 'Sakali Balompie' en el partido
2 / 6 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 3
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 1
1 / 3 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 / 0 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 2
0 Evento 09xLesiones 0
58 % Posesión 45' 42 %
62 % Posesión 90' 38 %
Normal Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14
kuruhoo Alineación oficial del equipo 'kuruhoo' en el partido 2 - 0 Sakali Balompie Alineación oficial del equipo 'Sakali Balompie' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
kuruhoo Alineación oficial del equipo 'kuruhoo' en el partido 3 - 0 Sakali Balompie Alineación oficial del equipo 'Sakali Balompie' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 3.47Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.14Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,8 % 0,0 % 0,2 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
kuruhoo L Normal 358 40.240.2: destacado (muy alto) 3636: formidable (muy alto) 38.738.7: destacado (alto) 47.247.2: magnífico (alto) 2 0
4141: brillante (muy bajo) 4545: magnífico (muy bajo) 2828: bueno (muy alto) 3232: excelente (muy alto) 6464: extraterrestre (muy alto) 4040: destacado (muy alto)
Sakali Balompie V Tiros lejanos Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14 240 24.024.0: aceptable (muy alto) 2424: aceptable (muy alto) 51.251.2: clase mundial (alto) 5.25.2: horrible (muy bajo) 2 0
4848: magnífico (muy alto) 5656: sobrenatural (muy alto) 4848: magnífico (muy alto) 66: horrible (bajo) 44: desastroso (muy alto) 66: horrible (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 118 16.2 12 -12.5 42 2
-7 -11 -20 26 60 34

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

kuruhoo

Goles Goles

  • 121 Minuto 44 (Gol por el centro): Al minut 44 els aficionats van embogir quan en David García va rebre la pilota d’esquena a la porteria, va fer una “cua de vaca” que li va trencar la cintura al central, i va clavar un xut ras i sec impossible d’aturar pel porter. El marcador quedava 1 - 0 a favor de kuruhoo.
  • 185 Minuto 70 (Gol de tiro libre indirecto): Al minut 70 l'àrbitre va assenyalar joc perillós del defensa sobre el davanter de kuruhoo. A fi d'aconseguir el 2 - 0, van tocar-la en curt per tal que Lucio Borja xutés amb potència la pilota, que va entrar a porteria com un míssil terra-aire.

Ocasiones Ocasiones

  • 221 Minuto 39 (Ocasión por el centro): La jugada pel mig de Oluf Albrektsen va estar a punt d'acabar en gol al minut 39, però el porter visitant Artur Gałysa va llançar-se als peus del davanter, en el que molts van pensar que era un penal com una casa de pagès.
  • 239 Minuto 51 (Ocasión evento especial técnico vs. cabeceador): Un fantàstic control de Oluf Albrektsen va deixar a Alberto Velázquez assegut a terra però no va acabar en gol, ja que el porter va realitzar una fantàstica intervenció.
  • 231 Minuto 65 (Ocasión por el centro): Genial va ser la jugada que van aconseguir els locals pel mig, de fet Aren Ohanyants va estar a punt de sentenciar el partit al minut 65, però el seu xut es va estavellar a la base del pal dret abans d'acabar fora de porteria.
  • 233 Minuto 69 (Ocasión por la derecha): Un error greu en el control del jugador local 陆 (Lu) 纬星 (Weixing) va aixafar la guitarra als seus aficionats que veien la pilota a la xarxa després d'una jugada col·lectiva per la dreta.

Sakali Balompie

Ocasiones Ocasiones

  • 270 Minuto 35 (Ocasión de falta): Alberto Velázquez va xutar magistralment una falta al minut 35 però no va tenir sort, ja que el porter va desviar la pilota a l'últim moment.
  • 236 Minuto 44 (Ocasión evento especial inexperiencia rival): Per falta d'experiència, Fares Hemani va fer una falta innecessària a la frontal de l'àrea, però al final no va tenir conseqüències per al seu equip.
  • 287 Minuto 71 (Ocasión tiro lejano): Al minut 71 un refús amb el peu d'en Göran Hör va anar a parar als peus del Rubén Osvaldo Montú que, sense controlar la pilota va xutar a porteria des de 25 metres. La pilota anava a porteria i el porter estava fora de l'àrea, però la pilota va anar a topar a l'esquena de l'àrbitre, que la jugada l'havia enganxat mal col·locat.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 37 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Álvaro Bateman de Balompie la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.
  • 511 Minuto 74 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Després d'agafar un rival per la samarreta diverses vegades i simular una falta inexistent, Eiko Dietlinde de Balompie es va guanyar la targeta groga merescudament.