Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 681660854

Liga 681660854 Información oficial sobre el partido 681660854 en Hattrick

11.09.2021 18:30:00

FC zombie Arme Alineación oficial del equipo 'FC zombie Arme' en el partido 0 - 8 Wiesedermeer Alineación oficial del equipo 'Wiesedermeer' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
FC zombie Arme Alineación oficial del equipo 'FC zombie Arme' en el partido 0 - 3 Wiesedermeer Alineación oficial del equipo 'Wiesedermeer' en el partido
Tiene un resultado normal 0.13Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 3.47Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene una suerte increíble
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,2 % 0,0 % 99,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido es un EJEA (5)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
FC zombie Arme L Atacar por bandas Nivel de táctica: 11Nivel de táctica: 11 171 17.817.8: insuficiente (bajo) 1414: débil (bajo) 23.323.3: aceptable (alto) 19.519.5: insuficiente (muy alto) 0 8
2222: aceptable (bajo) 2323: aceptable (alto) 2525: bueno (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 1818: insuficiente (bajo) 2121: aceptable (muy bajo)
Wiesedermeer V Normal 296 29.529.5: excelente (bajo) 2323: aceptable (alto) 53.553.5: sobrenatural (bajo) 22.322.3: aceptable (bajo) 0 8
5252: clase mundial (muy alto) 5252: clase mundial (muy alto) 5757: titánico (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 2525: bueno (muy bajo) 2121: aceptable (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -125 -11.7 -9 -30.2 -2.8 -8
-30 -29 -32 0 -7 0

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

FC zombie Arme

Ocasiones Ocasiones

  • 225 Minuto 32 (Ocasión evento especial rival imprevisible (gol en propia puerta)): Un rebot dins l'àrea gairebé va provocar que Cristian Şişeştean es fes un gol en pròpia porteria, però un company va aconseguir evitar-ho pels pèls.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 87 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Li Loong Kian de zombie va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.

Wiesedermeer

Goles Goles

  • 172 Minuto 4 (Gol por la izquierda): Wiesedermeer va aconseguir l'avantatge de 0 - 1 al minut 4. Erik Pištovčák va posar la pilota lluny de l'abast del porter, després d'una gran jugada col·lectiva per l'esquerra.
  • 181 Minuto 5 (Gol por el centro): Al minut 5, Erik Pištovčák va augmentar l'avantatge de Wiesedermeer a 0 - 2 amb un fort xut que va passar pel mig de la defensa central com una bola de canó.
  • 182 Minuto 10 (Gol por la izquierda): Al minut 10, els visitants es van col·locar 0 - 3 per sobre quan Folmer Stage va aprofitar un servei des de l'esquerra, i va marcar amb una espectacular mitja tisora.
  • 183 Minuto 21 (Gol por la derecha): Al minut 21, un xut de Erik Pištovčák des de la dreta va entrar com una exhalació a la porteria: 0 - 4 i el públic s'enfadava.
  • 184 Minuto 33 (Gol de penalti): Al minut 33 l'àrbitre va xiular un penal per una mà dins l'àrea. Boudewijn Beukema va enviar el seu xut al fons de la porteria: 0 - 5.
  • 180 Minuto 47 (Gol de falta): Al minut 47, una falta xutada per Boudewijn Beukema va provocar un magnífic "pal-cara-i-gol" d'un defensa (la pilota va tocar al pal, a la cara d'un defensor i va entrar a la porteria), la qual cosa va suposar el 0 - 6 per a Wiesedermeer. De totes maneres, l'àrbitre va adjudicar el gol al xutador.
  • 183 Minuto 77 (Gol por la derecha): Quan es va arribar al minut 77, Wiesedermeer va augmentar el seu avantatge a 0 - 7, després que la defensa esquerra es fes un embolic. L'autor de la diana va ser 杜 (Du) 超卓 (Chaozhuo).
  • 182 Minuto 84 (Gol por la izquierda): Una bona jugada col·lectiva per l'esquerra al minut 84 de partit va donar a Wiesedermeer l'avantatge per 0 - 8. Ernesto Sciortino en va ser l'anotador.

Ocasiones Ocasiones

  • 243 Minuto 60 (Ocasión de contra por la derecha): Pavel Gažík va trobar-se sol a la banda dreta després d'un contraatac de Wiesedermeer que va agafar els rivals per sorpresa. Va encarar la porteria i va deixar anar un fort xut, però el porter va tapar bé el primer pal i va desviar la pilota.
  • 236 Minuto 87 (Ocasión evento especial inexperiencia rival): Hi ha coses que només queden clares a partir de l'experiència, i en Leo Biedenweg haurà d'aprendre d'aquesta lliçó després de regalar una ocasió a Wiesedermeer al minut 87.