Actualización en curso. 1 proceso en marcha (más detalles)
Partido 679696476
28.07.2021 12:15:00
ÉCHE O QUE HAI! | 5 - 0 | F.C. Marta |
---|---|---|
5 / 8 | Goles / Ocasiones | 0 / 0 |
0 / 1 | Goles de falta/Ocasiones de falta | 0 / 0 |
1 / 2 | Goles por el centro/Ocasiones por el centro | 0 / 0 |
2 / 2 | Goles por la izquierda/Ocasiones por la izquierda | 0 / 0 |
2 / 2 | Goles de penalti/Ocasiones de penalti | 0 / 0 |
0 / 1 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 0 |
0 | Tarjetas | 0 |
0 | Lesiones | 0 |
57 % | Posesión 45' | 43 % |
54 % | Posesión 90' | 46 % |
Táctica |
ÉCHE O QUE HAI! | 5 - 0 | F.C. Marta |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18)) |
ÉCHE O QUE HAI! | 4 - 0 | F.C. Marta |
---|---|---|
Tiene un poco de suerte | 3.73Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.36Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un resultado normal |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
99,0 % | 0,1 % | 0,9 % |
EJEÓMETRO: El partido entra dentro de las probabilidades (1) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
ÉCHE O QUE HAI! (5) | ||
15.4Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (62% vs 38%) |
||
6Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (56% vs 44%) |
19Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (62% vs 38%) |
20Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (65% vs 35%) |
8Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (56% vs 44%) |
||
-1Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (49% vs 51%) |
-12Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (44% vs 56%) |
7Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (54% vs 46%) |
-3Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (48% vs 52%) |
||
F.C. Marta (0) |