Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 678748004

Copa 678748004 Información oficial sobre el partido 678748004 en Hattrick

19.05.2021 07:45:00

Li colci di indonesia Alineación oficial del equipo 'Li colci di indonesia' en el partido 0 - 6 ACMilan-Gunners II Alineación oficial del equipo 'ACMilan-Gunners II' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 6 / 9
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 3 / 5
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 2 / 3
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
37 % Posesión 45' 63 %
37 % Posesión 90' 63 %
Normal Táctica Normal
Li colci di indonesia Alineación oficial del equipo 'Li colci di indonesia' en el partido 0 - 6 ACMilan-Gunners II Alineación oficial del equipo 'ACMilan-Gunners II' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Sobrenatural (14))
Li colci di indonesia Alineación oficial del equipo 'Li colci di indonesia' en el partido 0 - 7 ACMilan-Gunners II Alineación oficial del equipo 'ACMilan-Gunners II' en el partido
Tiene un resultado normal 0.12Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 6.69Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,0 % 0,0 % 99,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Li colci di indonesia L Normal 198 20.920.9: aceptable (muy bajo) 1818: insuficiente (bajo) 27.727.7: bueno (muy alto) 20.320.3: insuficiente (muy alto) 0 6
3232: excelente (muy alto) 2525: bueno (muy bajo) 2727: bueno (alto) 2020: insuficiente (muy alto) 2323: aceptable (alto) 1717: insuficiente (muy bajo)
ACMilan-Gunners II V Normal 346 36.336.3: formidable (muy alto) 3030: excelente (bajo) 49.749.7: clase mundial (bajo) 36.236.2: formidable (muy alto) 0 6
4646: magnífico (bajo) 5353: sobrenatural (muy bajo) 4949: clase mundial (muy bajo) 3030: excelente (bajo) 3838: destacado (bajo) 4040: destacado (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -148 -15.4 -12 -22 -15.9 -6
-14 -28 -22 -10 -15 -23

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Li colci di indonesia

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 15 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Anton Soleh de indonesia la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.

ACMilan-Gunners II

Goles Goles

  • 172 Minuto 2 (Gol por la izquierda): Al minut 2 una jugada preciosa iniciada i acabada per l'esquerra de l'atac va permetre a ACMG2 prendre l'avantatge al marcador. L'anotador del 0 - 1 va ser en Denis Samoilik.
  • 182 Minuto 11 (Gol por la izquierda): Una bona jugada col·lectiva per l'esquerra al minut 11 de partit va donar a ACMG2 l'avantatge per 0 - 2. Nykantas Kryvonos en va ser l'anotador.
  • 181 Minuto 28 (Gol por el centro): Al minut 28, Mark Kubina va augmentar l'avantatge de ACMG2 a 0 - 3 amb un fort xut que va passar pel mig de la defensa central com una bola de canó.
  • 181 Minuto 40 (Gol por el centro): Charilaos Asteridis va aprofitar-se d'un error de coordinació entre el defensa central i el porter rivals al minut 40, i va fer pujar el 0 - 4 per a ACMG2.
  • 181 Minuto 80 (Gol por el centro): Un seguit de passades al primer toc davant de l'àrea rival va donar a en Denis Samoilik de ACMG2 l'oportunitat d'incrementar l'avantatge al marcador, i el jugador no va desaprofitar l'ocasió. El marcador mostrava un 0 - 5 al minut 80 de partit.
  • 137 Minuto 89 (Gol evento especial extremo + rematador): Amb una precisió quirúrgica, la magnífica centrada de Raphael Kasembe va anar a parar al cap de Mark Kubina que va demostrar que és un mestre rematant de cap i va anotar així per a ACMG2 el 0 - 6.

Ocasiones Ocasiones

  • 281 Minuto 49 (Ocasión por el centro): L'equip visitant va estar a punt d'incrementar el seu marcador per mitjà de Mark Kubina després de 49 minuts, amb un xut molt ben col·locat, però finalment el porter Antonio Ricardo Gentile va poder desviar-lo a córner.
  • 282 Minuto 74 (Ocasión por la izquierda): Al minut 74 Antonio Ricardo Gentile va aconseguir desviar amb la punta dels dits el xut des de la banda esquerra de Nykantas Kryvonos, i va impedir que l'equip visitant augmentés el seu avantatge al marcador.
  • 281 Minuto 84 (Ocasión por el centro): Amb una sola finta, en Jogvilas Žiglevičius va deixar assegut al central local. Per sort, el lateral estava ben col·locat i va arribar a temps per fer-li la cobertura.