Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 673456630

Copa 673456630 Información oficial sobre el partido 673456630 en Hattrick

27.01.2021 15:00:00

ACmilan23 Alineación oficial del equipo 'ACmilan23' en el partido 4 - 2 olympique martienne Alineación oficial del equipo 'olympique martienne' en el partido
4 / 6 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 2
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
0 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
4 / 5 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
54 % Posesión 45' 46 %
54 % Posesión 90' 46 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 11Nivel de táctica: 11 Táctica Atacar por el centro Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13
ACmilan23 Alineación oficial del equipo 'ACmilan23' en el partido 4 - 2 olympique martienne Alineación oficial del equipo 'olympique martienne' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
ACmilan23 Alineación oficial del equipo 'ACmilan23' en el partido 3 - 1 olympique martienne Alineación oficial del equipo 'olympique martienne' en el partido
Tiene un poco de suerte 3.18Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.55Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
97,0 % 0,1 % 2,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

ACmilan23

Goles Goles

  • 102 Minuto 72 (Gol por la izquierda): Milan va reduir el marcador al minut 72 a 1 - 2 quan Čedo Vojinović va rematar una centrada des de l'esquerra amb una mitja tisora que va fer aixecar el públic dels seients.
  • 112 Minuto 75 (Gol por la izquierda): Els incondicionals del Milan s'esgargamellaven dempeus per esperonar Čedo Vojinović que, en rebre la pilota i trobar-se desmarcat, va dirigir-se com una fletxa cap a la porteria rival des de l'esquerra. Una jugada molt maca, que succeïa al minut 75 i suposava l'empat a 2 per als locals.
  • 122 Minuto 77 (Gol por la izquierda): Milan prenia la batuta de l'encontre al minut 77, quan en Sami Mestiri va trencar la defensa rival per la banda esquerra i va marcar el 3 - 2 amb un xut ras i col·locat, fora de l'abast del porter.
  • 132 Minuto 80 (Gol por la izquierda): En Čedo Vojinović va doblar per banda esquerra al seu company, que li va fer una passada en profunditat i, precedit per un gran control, va marcar amb l'exterior del peu pel pal llarg. El marcador dels locals augmentava: 4 - 2.

Ocasiones Ocasiones

  • 222 Minuto 30 (Ocasión por la izquierda): Milan va tenir una magnífica oportunitat d'avançar-se al marcador quan Tonny Sla va rematar des de l'esquerra, però el seu xut el va poder aturar el porter Shota Baghdavadze.
  • 201 Minuto 55 (Ocasión por el centro): Al minut 55 la pilota ja entrava a la porteria de l'equip visitant, però la pilota es va frenar a prop de la línia de gol degut al mal estat de l'àrea petita, que estava plena de fang. En Čedo Vojinović no s'ho podia creure.

olympique martienne

Goles Goles

  • 118 Minuto 39 (Gol evento especial córner peinado): Al minut 39, el om va treure un córner ras cap a la frontal de l'àrea, des d'on en Enrico Lasalandra, completament sol després dels moviments de distracció dels companys, va rematar de primeres, marcant així el 0 - 1.
  • 185 Minuto 40 (Gol de tiro libre indirecto): En una falta directa prop del córner, els jugadors del om van decidir no llençar-la directa a porteria, sinó que van idear una jugada d'estratègia en la qual en Horatio Derry va quedar absolutament sol, gràcies a la maniobra de distracció dels seus companys. El 0 - 2 pujava al marcador.