Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 671877852

Liga 671877852 Información oficial sobre el partido 671877852 en Hattrick

28.02.2021 10:00:00

Spartak Alineación oficial del equipo 'Spartak' en el partido 1 - 3 KNIX BOUNTY HUNTERS Alineación oficial del equipo 'KNIX BOUNTY HUNTERS' en el partido
1 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 5
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 2 / 2
1 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 2
0 / 0 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
49 % Posesión 45' 51 %
48 % Posesión 90' 52 %
Normal Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 22Nivel de táctica: 22
Spartak Alineación oficial del equipo 'Spartak' en el partido 1 - 3 KNIX BOUNTY HUNTERS Alineación oficial del equipo 'KNIX BOUNTY HUNTERS' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Spartak Alineación oficial del equipo 'Spartak' en el partido 1 - 1 KNIX BOUNTY HUNTERS Alineación oficial del equipo 'KNIX BOUNTY HUNTERS' en el partido
Tiene un resultado normal 0.88Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.73Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
39,7 % 32,4 % 27,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Spartak

Goles Goles

  • 112 Minuto 39 (Gol por la izquierda): Els incondicionals del Spartak s'esgargamellaven dempeus per esperonar Theodor Grönhult que, en rebre la pilota i trobar-se desmarcat, va dirigir-se com una fletxa cap a la porteria rival des de l'esquerra. Una jugada molt maca, que succeïa al minut 39 i suposava l'empat a 1 per als locals.

KNIX BOUNTY HUNTERS

Goles Goles

  • 185 Minuto 4 (Gol de tiro libre indirecto): En una falta directa prop del córner, els jugadors del HUNTERS van decidir no llençar-la directa a porteria, sinó que van idear una jugada d'estratègia en la qual en Rafał Bindas va quedar absolutament sol, gràcies a la maniobra de distracció dels seus companys. El 0 - 1 pujava al marcador.
  • 138 Minuto 47 (Gol evento especial extremo + rematador): Era de sentit comú que alguna de les bones centrades de José van Helmond arribés a peus de Edgar Canchumanya, que va rematar la pilota amb força i col·locació fent pujar per a HUNTERS el 1 - 2.
  • 185 Minuto 87 (Gol de tiro libre indirecto): Després de 87 minuts, el tirador de faltes del HUNTERS va executar-ne una enviant la pilota a l'àrea. La defensa la va refusar massa curta i en Gilberto Zakai, amb tot el temps del món, va afusellar al porter des de la frontal. El 1 - 3 pujava al marcador.

Ocasiones Ocasiones

  • 207 Minuto 36 (Ocasión evento especial tiro lejano (bp. o anot)): Un xut des de casa seva d'en Edgar Canchumanya va fer treballar al porter rival, que va haver d'estirar-se per aturar la pilota.
  • 287 Minuto 83 (Ocasión tiro lejano): L'entrenador d'en Roman Povareshkin ja els havia advertit que el porter contrari, en Iliyan Tonev, acostumava a jugar molt avançat quan la pilota era a camp contrari. Així que quan va poder, va intentar un xut llunyà des del mig del camp que va marxar per sobre el travesser per ben poc.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 48 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Les entrades per darrere són sancionades amb targeta groga, i és el que va fer l'àrbitre amb en José van Helmond.