Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 664035489

Amistoso 664035489 Información oficial sobre el partido 664035489 en Hattrick

12.09.2020 14:00:00

Taka-Taka F.C Alineación oficial del equipo 'Taka-Taka F.C' en el partido 0 - 4 Guasimeta F.C. Alineación oficial del equipo 'Guasimeta F.C.' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 6
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 2 / 3
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 2
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
36 % Posesión 45' 64 %
37 % Posesión 90' 63 %
Normal Táctica Normal
Taka-Taka F.C Alineación oficial del equipo 'Taka-Taka F.C' en el partido 0 - 4 Guasimeta F.C. Alineación oficial del equipo 'Guasimeta F.C.' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Taka-Taka F.C Alineación oficial del equipo 'Taka-Taka F.C' en el partido 0 - 1 Guasimeta F.C. Alineación oficial del equipo 'Guasimeta F.C.' en el partido
Tiene un resultado normal 0.15Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.47Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene bastante suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
1,0 % 0,1 % 98,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Taka-Taka F.C

Guasimeta F.C.

Goles Goles

  • 173 Minuto 23 (Gol por la derecha): Una pilotada llarga des de la defensa a la punta dreta de l'atac va significar l'inici del gol que posava per davant els visitants. En Ricardo Sérgio Nobre va controlar la pilota i va anar cara a barraca per marcar el 0 - 1.
  • 119 Minuto 31 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): Cătălin Stan va treure un córner llarg cap al segon pal que en Wilf Ellis, un gran especialista del joc aeri, va rematar de cap per a aconseguir el 0 - 2.
  • 182 Minuto 32 (Gol por la izquierda): Una bona jugada col·lectiva per l'esquerra al minut 32 de partit va donar a Guasimeta l'avantatge per 0 - 3. Wilf Ellis en va ser l'anotador.
  • 182 Minuto 77 (Gol por la izquierda): Els visitants van augmentar l'avantatge amb un bon xut al primer pal des de l'esquerra de l'atac. En Ivan Trincone, que va ser qui va marcar 0 - 4, va anar corrents a celebrar-ho amb el petit grup d'aficionats que es van desplaçar per seguir l'equip.

Ocasiones Ocasiones

  • 272 Minuto 7 (Ocasión por la izquierda): Besart Manushi, fent una bona progressió per la banda esquerra, va decidir provar sort amb un fort xut des de la frontal de l'àrea al minut 7 però la pilota va sortir lleugerament desviada.
  • 273 Minuto 19 (Ocasión por la derecha): Els visitants quasi marquen el gol que hagués suposat agafar avantatge al minut 19, quan en Besart Manushi va avançar per la dreta davant la mirada passiva dels rivals propers. La jugada va acabar amb un centre massa fort que ningú va poder rematar.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 85 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): En Lend Balliu es va endur una targeta groga per evitar que un rival servís una falta ràpidament.