Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 663194672

Amistoso (Int.) 663194672 Información oficial sobre el partido 663194672 en Hattrick

08.07.2020 12:30:00

ShmVmp Team Alineación oficial del equipo 'ShmVmp Team' en el partido 0 - 5 DreamTeamJokela Alineación oficial del equipo 'DreamTeamJokela' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 5 / 6
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 2 / 2
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 2
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
2 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
44 % Posesión 45' 56 %
44 % Posesión 90' 56 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10 Táctica Normal
ShmVmp Team Alineación oficial del equipo 'ShmVmp Team' en el partido 0 - 5 DreamTeamJokela Alineación oficial del equipo 'DreamTeamJokela' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
ShmVmp Team Alineación oficial del equipo 'ShmVmp Team' en el partido 1 - 2 DreamTeamJokela Alineación oficial del equipo 'DreamTeamJokela' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 0.55Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.53Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene bastante suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
11,3 % 0,8 % 87,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un resultado poco probable (4)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

ShmVmp Team

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 20 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Michel Daniel Saenredam de ShmVmp va patir un "sobtat desmai" quan s'apropava a l'àrea rival. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador hi havia posat més pa que formatge.
  • 511 Minuto 57 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): En Mihai Mihai es va endur una targeta groga per evitar que un rival servís una falta ràpidament.

DreamTeamJokela

Goles Goles

  • 171 Minuto 5 (Gol por el centro): En Harun Durak donava l'avantatge pel seu equip al driblar amb el cos a un rival i marcar des de la frontal. Al minut 5 el marcador reflectia el 0 - 1.
  • 182 Minuto 14 (Gol por la izquierda): Els visitants van augmentar l'avantatge amb un bon xut al primer pal des de l'esquerra de l'atac. En Rodrigo Cuneo, que va ser qui va marcar 0 - 2, va anar corrents a celebrar-ho amb el petit grup d'aficionats que es van desplaçar per seguir l'equip.
  • 181 Minuto 34 (Gol por el centro): Christian Fontava va aprofitar-se d'un error de coordinació entre el defensa central i el porter rivals al minut 34, i va fer pujar el 0 - 3 per a DreamTeamJokela.
  • 116 Minuto 35 (Gol evento especial rápido + pase): L'espectacular velocitat del llampec Christian Fontava sempre és una garantia. Al minut 35, una ràpida acció individual seva va permetre al seu company Ľubomír Oborák marcar el 0 - 4 per al DreamTeamJokela.
  • 180 Minuto 52 (Gol de falta): Al minut 52, una falta xutada per Alexander Wallner va provocar un magnífic "pal-cara-i-gol" d'un defensa (la pilota va tocar al pal, a la cara d'un defensor i va entrar a la porteria), la qual cosa va suposar el 0 - 5 per a DreamTeamJokela. De totes maneres, l'àrbitre va adjudicar el gol al xutador.

Ocasiones Ocasiones

  • 282 Minuto 28 (Ocasión por la izquierda): Després d'una passada des de la banda esquerra, Ľubomír Oborák es va quedar sol davant del porter, al minut 28. Realment hauria d'haver marcat, però el porter va ser més ràpid que ell i li va prendre la pilota.