Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Actualizaciones en curso. 2 procesos en marcha (más detalles)

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Dandy de Tazmania 2 (1365742) - El Raposu de Agüera (802128) » 659709181: T63/J9/Primera

Liga 659709181 Información oficial sobre el partido 659709181 en Hattrick

01.08.2020 14:00:00
Liga: Temporada 63 / Jornada 9 / Primera (3403)

Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido 2 - 0 El Raposu de Agüera Alineación oficial del equipo 'El Raposu de Agüera' en el partido
José Montilla (22') 1 - 0
José Montilla (70') 2 - 0
Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido 2 - 0 El Raposu de Agüera Alineación oficial del equipo 'El Raposu de Agüera' en el partido
2 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 1
1 / 1 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
1 / 2 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
71 % Posesión 45' 29 %
70 % Posesión 90' 30 %
Tiros lejanos Nivel de táctica: 24Nivel de táctica: 24 Táctica Presionar Nivel de táctica: 11Nivel de táctica: 11
Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido 2 - 0 El Raposu de Agüera Alineación oficial del equipo 'El Raposu de Agüera' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido 2 - 0 El Raposu de Agüera Alineación oficial del equipo 'El Raposu de Agüera' en el partido
Tiene un resultado normal 1.59Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.02Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,9 % 0,0 % 0,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Dandy de Tazmania 2

Goles Goles

  • 187 Minuto 22 (Gol tiro lejano): Veient que la defensa rival es tancava a la frontal de l'àrea, l'entrenador del Tazmania va ordenar que xutessin de lluny així que trobessin un forat. En José Montilla en va prendre bona nota a la xerrada i així va aconseguir el 1 - 0.
  • 134 Minuto 70 (Gol de penalti): Un penal força dubtós va permetre marcar gol a Tazmania i així augmentar el marcador a 2 - 0 als 70 minuts de joc. Mentre en José Montilla el celebrava amb els seus companys, els rivals protestaven enèrgicament la decisió del col·legiat.

Ocasiones Ocasiones

  • 287 Minuto 85 (Ocasión tiro lejano): Els jugadors de Tazmania tenien molt clar que la tàctica a utilitzar era la dels xuts llunyans. En Gianluigi 'Longshot' Sarno ho va intentar al minut 85 des de 30 metres però la pilota va arribar a les mans del porter sense gaire força.

El Raposu de Agüera

Ocasiones Ocasiones

  • 237 Minuto 25 (Ocasión evento especial extremo + rematador): Jorge Maza va fer una magnífica centrada, però la rematada de Luis Moreno va ser fluixa i innocent i el porter la va aturar sense problemes.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 21 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Joe Thomas de El Raposu la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.