Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 658554434

Amistoso (Int.) 658554434 Información oficial sobre el partido 658554434 en Hattrick

28.05.2020 00:30:00

clash amigos Alineación oficial del equipo 'clash amigos' en el partido 1 - 2 The Four Horsemen FC Alineación oficial del equipo 'The Four Horsemen FC' en el partido
1 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 2
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 1
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
66 % Posesión 45' 34 %
68 % Posesión 90' 32 %
Normal Táctica Normal
clash amigos Alineación oficial del equipo 'clash amigos' en el partido 1 - 2 The Four Horsemen FC Alineación oficial del equipo 'The Four Horsemen FC' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
clash amigos Alineación oficial del equipo 'clash amigos' en el partido 1 - 0 The Four Horsemen FC Alineación oficial del equipo 'The Four Horsemen FC' en el partido
Tiene un resultado normal 1.46Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.24Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
97,3 % 0,1 % 2,6 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

clash amigos

Goles Goles

  • 139 Minuto 7 (Gol evento especial técnico vs. cabeceador): El jugador de amigos Rafael Braulio va fer ús de la magnífica tècnica i amb una sèrie de bicicletes, driblings i túnels va escapar-se dels jugadors de l'equip contrari que se li van posar al pas. Simen Abrahamsen va intentar prendre-li la pilota a l'últim moment, però no va poder evitar el gol que posava el 1 - 0 al marcador.

The Four Horsemen FC

Goles Goles

  • 162 Minuto 23 (Gol por la izquierda): L'afició local va emmudir al minut 23, quan Stefan Gripenborn va rematar amb un xut sorpresa amb molta picardia després d'una bona jugada d'equip per l'esquerra, i va empatar el partit a 1 - 1.
  • 173 Minuto 70 (Gol por la derecha): El jugador de 4_HORSE Đặng Quốc Trung va aconseguir el 1 - 2 per als visitants al minut 70 amb un gran xut des de la banda dreta.