Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 658516137

Amistoso (Int.) 658516137 Información oficial sobre el partido 658516137 en Hattrick

23.05.2020 14:00:00

Batalladores Alineación oficial del equipo 'Batalladores' en el partido 6 - 0 Kerge Marhák FC Alineación oficial del equipo 'Kerge Marhák FC' en el partido
6 / 9 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
1 / 3 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
2 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
3 / 3 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 2
0 Evento 09xLesiones 0
66 % Posesión 45' 34 %
65 % Posesión 90' 35 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 26Nivel de táctica: 26 Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12
Batalladores Alineación oficial del equipo 'Batalladores' en el partido 6 - 0 Kerge Marhák FC Alineación oficial del equipo 'Kerge Marhák FC' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Débil (4))
Batalladores Alineación oficial del equipo 'Batalladores' en el partido 10 - 0 Kerge Marhák FC Alineación oficial del equipo 'Kerge Marhák FC' en el partido
Es un cenizo 9.98Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.06Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
100,0 % 0,0 % 0,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un resultado poco probable (4)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Batalladores L Atacar por bandas Nivel de táctica: 26Nivel de táctica: 26 315 34.434.4: formidable (bajo) 3030: excelente (bajo) 30.830.8: excelente (alto) 43.143.1: brillante (alto) 6 0
3939: destacado (alto) 2323: aceptable (alto) 3333: formidable (muy bajo) 4444: brillante (muy alto) 4141: brillante (muy bajo) 4545: magnífico (muy bajo)
Kerge Marhák FC V Atacar por bandas Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12 160 17.417.4: insuficiente (muy bajo) 1616: débil (muy alto) 19.019.0: insuficiente (alto) 18.318.3: insuficiente (bajo) 6 0
2020: insuficiente (muy alto) 1919: insuficiente (alto) 1818: insuficiente (bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 1818: insuficiente (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 155 17.0 14 11.8 24.8 6
19 4 15 24 23 28

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Batalladores

Goles Goles

  • 185 Minuto 18 (Gol de tiro libre indirecto): En una falta directa prop del córner, els jugadors del Batalladores van decidir no llençar-la directa a porteria, sinó que van idear una jugada d'estratègia en la qual en Òscar Mallorca va quedar absolutament sol, gràcies a la maniobra de distracció dels seus companys. El 1 - 0 pujava al marcador.
  • 132 Minuto 36 (Gol por la izquierda): Una jugada per l'esquerra augmentava l'avantatge de Batalladores a 2 - 0. Diego Inguanzo va rematar la jugada quasi sense angle.
  • 132 Minuto 38 (Gol por la izquierda): Batalladores va augmentar la diferència quan Diego Inguanzo no va desaprofitar una clara ocasió després d'una gran jugada des de l'esquerra, deixant el marcador en un 3 - 0.
  • 132 Minuto 60 (Gol por la izquierda): En Per Doksæther de Batalladores va rebre una pilota d'un canvi d'orientació, i des de la mateixa banda esquerra va fer un centre que es va enverinar i va acabar fent pujar al marcador el 4 - 0.
  • 131 Minuto 84 (Gol por el centro): Després d'un fort xut, el refús del porter visitant va deixar una pilota enverinada a la frontal de l'àrea que José Villa va aprofitar per marcar el 5 - 0 a plaer.
  • 131 Minuto 89 (Gol por el centro): Un desmarcatge del davanter centre de Batalladores va propiciar la creació d'un espai lliure al centre de la defensa que va aprofitar en Quim Birigüí progressant des de la segona línia i definint ras i ajustat al pal. El marcador era de 6 - 0.

Ocasiones Ocasiones

  • 207 Minuto 16 (Ocasión evento especial tiro lejano (bp. o anot)): En Ignacio Méndez va provar sort des de 30 metres però el porter va desviar la pilota a córner.
  • 285 Minuto 40 (Ocasión de tiro libre indirecto): Una falta a favor de Batalladores a l'esquerra de l'atac va ser centrada al punt de penal. Segons abans, la defensa va sortir corrents cap al mig del camp en grup per deixar en fora de joc als rivals. Per això, tot i que en José Villa va rematar prou bé, la jugada ja estava invalidada.
  • 285 Minuto 61 (Ocasión de tiro libre indirecto): L'àrbitre va xiular cessió a l'interior de l'àrea del Marhák. La jugada d'estratègia del Batalladores per tirs lliures indirectes no estava prou treballada, ja que després d'uns moviments de distracció en José Villa va acabar xutant directament a porteria i l'àrbitre va invalidar la jugada.

Kerge Marhák FC

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 32 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Després d'agafar un rival per la samarreta diverses vegades i simular una falta inexistent, Dimitar Yordanov de Marhák es va guanyar la targeta groga merescudament.
  • 512 Minuto 82 (2ª Tarjeta amarilla (Agresividad)): En Dimitar Yordanov se'n va anar al carrer després de veure la segona targeta groga per reiteració de faltes.