Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 657468293

Copa 657468293 Información oficial sobre el partido 657468293 en Hattrick

04.03.2020 12:30:00

Club Atlético de Murcia S.A.D. Alineación oficial del equipo 'Club Atlético de Murcia S.A.D.' en el partido 0 - 5 Blink_182 Alineación oficial del equipo 'Blink_182' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mítico (17))
Club Atlético de Murcia S.A.D. Alineación oficial del equipo 'Club Atlético de Murcia S.A.D.' en el partido 0 - 5 Blink_182 Alineación oficial del equipo 'Blink_182' en el partido
Tiene un resultado normal 0.22Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 5.06Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,2 % 0,0 % 99,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Club Atlético de Murcia S.A.D. L Atacar por bandas Nivel de táctica: 18Nivel de táctica: 18 179 19.919.9: insuficiente (muy alto) 1919: insuficiente (alto) 20.620.6: aceptable (muy bajo) 20.620.6: aceptable (muy bajo) 0 5
1919: insuficiente (alto) 2323: aceptable (alto) 1919: insuficiente (alto) 1818: insuficiente (bajo) 2323: aceptable (alto) 2020: insuficiente (muy alto)
Blink_182 V Normal 352 34.234.2: formidable (bajo) 2828: bueno (muy alto) 69.369.3: mágico (muy bajo) 18.918.9: insuficiente (alto) 0 5
7171: mágico (alto) 7272: mágico (muy alto) 6464: extraterrestre (muy alto) 2828: bueno (muy alto) 66: horrible (bajo) 2727: bueno (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -173 -14.3 -9 -48.7 1.7 -5
-52 -49 -45 -10 17 -7

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Club Atlético de Murcia S.A.D.

Blink_182

Goles Goles

  • 173 Minuto 11 (Gol por la derecha): Molts conceptes tàctics ofensius es van veure en el gol que posava per davant als visitants: Una creació d'espai lliure a la banda passiva de l'atac produït per un desmarcatge de ruptura i un canvi d'orientació. Gràcies a això, el desajust a l'esquerra de la defensa va ser monumental i en Raphael Doenselmann va poder marcar tot sol el 0 - 1.
  • 119 Minuto 24 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): L'equip Blink_182 va forçar un córner a favor. L'entrenador va sortir corrent de la banqueta ordenant posar en pràctica la jugada que feia temps que assajaven. Dit i fet, el córner es va treure en curt i, després d'un parell de driblades, van penjar la pilota al punt de penal, on Martino Vio va arribar entrant des de la segona línia, rematant de cap i enviant la pilota al fons de la xarxa. El marcador es posava 0 - 2.
  • 183 Minuto 35 (Gol por la derecha): Nicolas Lenoir va augmentar l'avantatge visitant amb una volea meravellosa des de la dreta. El marcador va posar-se 0 - 3 per als visitants.
  • 182 Minuto 40 (Gol por la izquierda): Els visitants van augmentar l'avantatge amb un bon xut al primer pal des de l'esquerra de l'atac. En Stanislav Stráský, que va ser qui va marcar 0 - 4, va anar corrents a celebrar-ho amb el petit grup d'aficionats que es van desplaçar per seguir l'equip.
  • 185 Minuto 49 (Gol de tiro libre indirecto): En una falta directa prop del córner, els jugadors del Blink_182 van decidir no llençar-la directa a porteria, sinó que van idear una jugada d'estratègia en la qual en Alessandro Mignogna va quedar absolutament sol, gràcies a la maniobra de distracció dels seus companys. El 0 - 5 pujava al marcador.