Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 
Banner uowod

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

algorta timbers (799578) - Genicera Returns (1368880) » 654461869: T62/J2/VI

Liga 654461869 Información oficial sobre el partido 654461869 en Hattrick

22.02.2020 14:00:00
Liga: Temporada 62 / Jornada 2 / VI.28 (14346)

algorta timbers Alineación oficial del equipo 'algorta timbers' en el partido 0 - 2 Genicera Returns Alineación oficial del equipo 'Genicera Returns' en el partido
0 - 1 Øystein Horne (4')
0 - 2 Tansel Kara (61')
algorta timbers Alineación oficial del equipo 'algorta timbers' en el partido 0 - 2 Genicera Returns Alineación oficial del equipo 'Genicera Returns' en el partido
0 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 3
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 2
0 / 0 Evento 140Goles de contra+de falta/Evento 240Ocasiones de contra+de falta 1 / 1
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
56 % Posesión 45' 44 %
57 % Posesión 90' 43 %
Contraataques Nivel de táctica: 17Nivel de táctica: 17 Táctica Normal
algorta timbers Alineación oficial del equipo 'algorta timbers' en el partido 0 - 2 Genicera Returns Alineación oficial del equipo 'Genicera Returns' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
algorta timbers Alineación oficial del equipo 'algorta timbers' en el partido 1 - 0 Genicera Returns Alineación oficial del equipo 'Genicera Returns' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.45Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.29Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
96,0 % 0,1 % 3,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
algorta timbers L Contraataques Nivel de táctica: 17Nivel de táctica: 17 273 27.627.6: bueno (muy alto) 2222: aceptable (bajo) 50.350.3: clase mundial (bajo) 19.919.9: insuficiente (muy alto) 0 2
5151: clase mundial (alto) 5656: sobrenatural (muy alto) 4242: brillante (bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 2525: bueno (muy bajo) 1313: débil (muy bajo)
Genicera Returns V Normal 257 25.025.0: bueno (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 50.250.2: clase mundial (bajo) 19.319.3: insuficiente (alto) 0 2
4949: clase mundial (muy bajo) 5252: clase mundial (muy alto) 4949: clase mundial (muy bajo) 1616: débil (muy alto) 2525: bueno (muy bajo) 1515: débil (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 16 2.5 5 0.1 0.6 -2
2 4 -7 4 0 -2

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

algorta timbers

Ocasiones Ocasiones

  • 218 Minuto 8 (Ocasión evento especial córner peinado): En un servei de cantonada, en Celal Reftar va entorpir al marcador d'en Giggino Mortelliti per tal que aquest marqués tot sol, però aquest no va dirigir bé la pilota i va errar la rematada.

Genicera Returns

Goles Goles

  • 185 Minuto 4 (Gol de tiro libre indirecto): En una falta directa prop del córner, els jugadors del Genicera van decidir no llençar-la directa a porteria, sinó que van idear una jugada d'estratègia en la qual en Øystein Horne va quedar absolutament sol, gràcies a la maniobra de distracció dels seus companys. El 0 - 1 pujava al marcador.
  • 140 Minuto 61 (Gol de contra de falta): Un ràpid contraatac de Genicera el va aturar bruscament un defensa rival a la frontal de l'àrea. L'àrbitre va xiular falta però no va treure cap targeta, tot i que era clara. De totes maneres, Tansel Kara va xutar a la perfecció el tir lliure i va aconseguir el 0 - 2!

Ocasiones Ocasiones

  • 280 Minuto 72 (Ocasión de falta): El llançament de falta executat al minut 72 per Tansel Kara va anar a parar a la creueta.