Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 653316505

Amistoso (Int.) 653316505 Información oficial sobre el partido 653316505 en Hattrick

05.02.2020 16:15:00

Cosmic Jokers Alineación oficial del equipo 'Cosmic Jokers' en el partido 1 - 1 Jamaika Suusakoondise JK Alineación oficial del equipo 'Jamaika Suusakoondise JK' en el partido
1 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 1
1 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
64 % Posesión 45' 36 %
64 % Posesión 90' 36 %
Normal Táctica Presionar Nivel de táctica: 8
Cosmic Jokers Alineación oficial del equipo 'Cosmic Jokers' en el partido 1 - 1 Jamaika Suusakoondise JK Alineación oficial del equipo 'Jamaika Suusakoondise JK' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Cosmic Jokers Alineación oficial del equipo 'Cosmic Jokers' en el partido 1 - 0 Jamaika Suusakoondise JK Alineación oficial del equipo 'Jamaika Suusakoondise JK' en el partido
Tiene un resultado normal 1.37Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.42Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
90,9 % 0,4 % 8,7 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Cosmic Jokers L Normal 197 24.824.8: bueno (muy bajo) 3636: formidable (muy alto) 15.215.2: débil (alto) 15.415.4: débil (alto) 1 1
1212: pobre (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 1212: pobre (muy alto) 1313: débil (muy bajo) 1919: insuficiente (alto) 1313: débil (muy bajo)
Jamaika Suusakoondise JK V Presionar Nivel de táctica: 8 291 30.730.7: excelente (alto) 2020: insuficiente (muy alto) 37.437.4: destacado (muy bajo) 41.541.5: brillante (bajo) 1 1
3535: formidable (alto) 4444: brillante (muy alto) 3131: excelente (alto) 2424: aceptable (muy alto) 5252: clase mundial (muy alto) 4545: magnífico (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -94 -5.9 16 -22.2 -26.1 0
-23 -24 -19 -11 -33 -32

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Cosmic Jokers

Goles Goles

  • 122 Minuto 40 (Gol por la izquierda): Al minut 40 l'equip local va aprofitar un espai per l'esquerra i va marcar el 1 - 0. L'autor del gol per a Cosmic va ser Idris Gharaybeh.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 8 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Al minut 8, Emil Dimitrov de Cosmic va rebre una targeta groga per una entrada molt lletja sense pilota.

Jamaika Suusakoondise JK

Goles Goles

  • 118 Minuto 73 (Gol evento especial córner peinado): Al minut 73, el Jamaika va treure un córner ras cap a la frontal de l'àrea, des d'on en Tompa Forsflod, completament sol després dels moviments de distracció dels companys, va rematar de primeres, marcant així el 1 - 1.