Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 647091121

Copa 647091121 Información oficial sobre el partido 647091121 en Hattrick

24.07.2019 20:45:00

Scrat Gone Nutty FC Alineación oficial del equipo 'Scrat Gone Nutty FC' en el partido 0 - 5 HammerJungs [Ice Edition] Alineación oficial del equipo 'HammerJungs [Ice Edition]' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 5 / 7
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 2 / 2
0 / 0 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 2 / 4
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
40 % Posesión 45' 60 %
37 % Posesión 90' 63 %
Normal Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 23Nivel de táctica: 23
Scrat Gone Nutty FC Alineación oficial del equipo 'Scrat Gone Nutty FC' en el partido 0 - 5 HammerJungs [Ice Edition] Alineación oficial del equipo 'HammerJungs [Ice Edition]' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Scrat Gone Nutty FC Alineación oficial del equipo 'Scrat Gone Nutty FC' en el partido 0 - 2 HammerJungs [Ice Edition] Alineación oficial del equipo 'HammerJungs [Ice Edition]' en el partido
Tiene un resultado normal 0.15Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 2.16Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene bastante suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,5 % 0,1 % 99,5 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Scrat Gone Nutty FC L Normal 253 26.526.5: bueno (alto) 2525: bueno (muy bajo) 36.936.9: destacado (muy bajo) 21.421.4: aceptable (muy bajo) 0 5
3333: formidable (muy bajo) 3636: formidable (muy alto) 4242: brillante (bajo) 3030: excelente (bajo) 1313: débil (muy bajo) 2424: aceptable (muy alto)
HammerJungs [Ice Edition] V Tiros lejanos Nivel de táctica: 23Nivel de táctica: 23 378 40.040.0: destacado (muy alto) 3939: destacado (alto) 64.364.3: extraterrestre (muy alto) 24.724.7: bueno (muy bajo) 0 5
6565: mítico (muy bajo) 7070: mágico (bajo) 5656: sobrenatural (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 3737: destacado (muy bajo) 1616: débil (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -125 -13.5 -14 -27.4 -3.3 -5
-32 -34 -14 13 -24 8

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Scrat Gone Nutty FC

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 59 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Duarte Maria Lopes de Scratlantis amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.

HammerJungs [Ice Edition]

Goles Goles

  • 187 Minuto 2 (Gol tiro lejano): Després de 2 minuts el HJ_Ice, amb una sèrie de passades al primer toc, va deixar a en Viktor Jozef sense cap marcador a prop, perfecte per poder xutar des de lluny. No s'ho va pensar dos cops, i la pilota va entrar ajustada al pal dret de la porteria. El 0 - 1 va pujar al marcador.
  • 181 Minuto 25 (Gol por el centro): Un seguit de passades al primer toc davant de l'àrea rival va donar a en Luis Caparroso de HJ_Ice l'oportunitat d'incrementar l'avantatge al marcador, i el jugador no va desaprofitar l'ocasió. El marcador mostrava un 0 - 2 al minut 25 de partit.
  • 119 Minuto 32 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): L'equip HJ_Ice va forçar un córner a favor. L'entrenador va sortir corrent de la banqueta ordenant posar en pràctica la jugada que feia temps que assajaven. Dit i fet, el córner es va treure en curt i, després d'un parell de driblades, van penjar la pilota al punt de penal, on Fahri Uğurlu va arribar entrant des de la segona línia, rematant de cap i enviant la pilota al fons de la xarxa. El marcador es posava 0 - 3.
  • 187 Minuto 54 (Gol tiro lejano): Era obvi que el HJ_Ice volia xutar de lluny quan tinguessin una bona posició, i el minut 54 van aconseguir marcar quan en Franco Rodolfo Castillo va trobar un forat a la defensa i va sorprendre el porter amb un xut des de 25 metres. 0 - 4.
  • 116 Minuto 65 (Gol evento especial rápido + pase): Philipp Nieukerk va demostrar la seva velocitat punta un altre cop i, després de deixar dos defenses enrere, va donar una assistència de gol a Luís Rosa Branca, que no va fallar i va marcar el 0 - 5.

Ocasiones Ocasiones

  • 287 Minuto 28 (Ocasión tiro lejano): Una bona combinació del HJ_Ice va deixar en bona posició a en Jaakko Vilkkilä per assajar un xut llunyà a porteria. Malauradament no va colpejar la pilota amb prou violència i aquesta va arribar botant suaument a les mans del porter.
  • 287 Minuto 53 (Ocasión tiro lejano): Al minut 53 un refús amb el peu d'en Kong Chang De va anar a parar als peus del Watze van der Made que, sense controlar la pilota va xutar a porteria des de 25 metres. La pilota anava a porteria i el porter estava fora de l'àrea, però la pilota va anar a topar a l'esquena de l'àrbitre, que la jugada l'havia enganxat mal col·locat.