Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 
Banner uowod

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 627194972

Amistoso (Int.) 627194972 Información oficial sobre el partido 627194972 en Hattrick

21.07.2018 14:00:00

DREAMTEAM 17 Alineación oficial del equipo 'DREAMTEAM 17' en el partido 0 - 7 yacazulu Alineación oficial del equipo 'yacazulu' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 7 / 9
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 6 / 6
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 2
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
2 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
24 % Posesión 45' 76 %
24 % Posesión 90' 76 %
Normal Táctica Normal
DREAMTEAM 17 Alineación oficial del equipo 'DREAMTEAM 17' en el partido 0 - 7 yacazulu Alineación oficial del equipo 'yacazulu' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
DREAMTEAM 17 Alineación oficial del equipo 'DREAMTEAM 17' en el partido 0 - 3 yacazulu Alineación oficial del equipo 'yacazulu' en el partido
Tiene un resultado normal 0.00Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 3.29Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene mucha potra
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,0 % 0,0 % 100,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un resultado poco probable (4)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
DREAMTEAM 17 L Normal 271 26.826.8: bueno (alto) 1818: insuficiente (bajo) 48.148.1: magnífico (muy alto) 24.824.8: bueno (muy bajo) 0 7
3939: destacado (alto) 5252: clase mundial (muy alto) 5252: clase mundial (muy alto) 2424: aceptable (muy alto) 2626: bueno (bajo) 2424: aceptable (muy alto)
yacazulu V Normal 471 52.752.7: sobrenatural (muy bajo) 5454: sobrenatural (bajo) 56.256.2: sobrenatural (muy alto) 48.348.3: magnífico (muy alto) 0 7
6464: extraterrestre (muy alto) 5858: titánico (bajo) 4646: magnífico (bajo) 5252: clase mundial (muy alto) 6060: titánico (muy alto) 2929: excelente (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -200 -25.9 -36 -8.1 -23.5 -7
-25 -6 6 -28 -34 -5

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

DREAMTEAM 17

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 44 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Al minut 44, Lauro Oia de DREAMTEAM va rebre una targeta groga per una entrada molt lletja sense pilota.
  • 510 Minuto 69 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Les entrades per darrere són sancionades amb targeta groga, i és el que va fer l'àrbitre amb en Leif Finch.

yacazulu

Goles Goles

  • 171 Minuto 6 (Gol por el centro): yacazulu agafava avantatge al minut 6 de joc en marcar el 0 - 1 després d'una sèrie de bones triangulacions, que va rematar Fidel Madrid amb mestria.
  • 181 Minuto 8 (Gol por el centro): Al minut 8, després d'una combinació de passades a la frontal de l'àrea, Hendro Rozak va augmentar l'avantatge de yacazulu a 0 - 2 amb un xut ras arran de pal.
  • 181 Minuto 38 (Gol por el centro): Al minut 38, Guido Gatto va augmentar l'avantatge de yacazulu a 0 - 3 amb un fort xut que va passar pel mig de la defensa central com una bola de canó.
  • 181 Minuto 43 (Gol por el centro): Un seguit de passades al primer toc davant de l'àrea rival va donar a en Ümit Kadem de yacazulu l'oportunitat d'incrementar l'avantatge al marcador, i el jugador no va desaprofitar l'ocasió. El marcador mostrava un 0 - 4 al minut 43 de partit.
  • 181 Minuto 49 (Gol por el centro): Ümit Kadem va aprofitar-se d'un error de coordinació entre el defensa central i el porter rivals al minut 49, i va fer pujar el 0 - 5 per a yacazulu.
  • 181 Minuto 68 (Gol por el centro): Guido Gatto de yacazulu va rebre una passada dins l'àrea local, i va rematar per sota les cames del porter rival, posant el marcador a 0 - 6 al minut 68. Tot seguit, va córrer cap a la banda i va propinar gestos amb els braços a la grada local, que va respondre amb una pluja d'objectes al camp. A l'estadi, la megafonia demanava educació i el públic xiulava, tot exaltat!
  • 182 Minuto 72 (Gol por la izquierda): Nabeel Habbouche va aprofitar un error defensiu al minut 72, i amb un xut creuat escorat a l'esquerra de l'atac va situar el 0 - 7 al marcador per a yacazulu.

Ocasiones Ocasiones

  • 239 Minuto 74 (Ocasión evento especial técnico vs. cabeceador): En Aravo Luchia va ridiculitzar a en Lucas Bordera amb la seva tècnica depurada: primer el va deixar uns metres enrere amb un canvi de ritme, va aturar-se trepitjant la pilota i la va amagar de tal manera que es passés de llarg, el va encarar novament i el va superar amb un túnel. Després d'això no va aguantar més i li va clavar una coça al genoll que li va deixar els tacs marcats.
  • 282 Minuto 76 (Ocasión por la izquierda): Fidel Madrid, situat a la banda esquerra, va disposar d'una gran oportunitat als 76 minuts, però el mitja punta va fer la passada un segon tard, quan la defensa ja havia provocat el fora de joc. yacazulu va quedar sense poder incrementar el seu marcador.